29/12/11 |

Toñi Salazar desmiente la ruptura con su marido

El periodista Saúl Ortiz lanzaba la noticia. La pareja formada por Toñi Salazar y Roberto Liaño habrían roto su matrimonio pocos meses después de darse el 'sí, quiero'. La protagonista ha entrado en directo al programa para desmentir su noticia, asegurando que ella "jamás ha hablado de divorcio".


Según el periodista Saúl Ortiz, que ha entrado en exclusiva en ' Sálvame' para comunicar la noticia, la cantante Toñi Salazar, ex componente del dúo musical 'Azúcar Moreno', habría roto su matrimonio con Roberto Liaño, con el que sólo llevaba casada desde el pasado 14 de febrero.

Según Saúl Ortiz, la cantante Toñi Salazar habría decidido romper con su marido debido a los celos del modelo, que "trataba de tenerla controlada todo el rato y e ra demasiado posesivo".

Según el periodista, Roberto Liaño y Toñi Salazar habrían tenido numerosas peleas debido a los celos del modelo, que ni siquiera soportaba que su mujer trabajase en un programa de televisión.


La protanista no ha tardado en entrar en directo para desmentir la noticia, asegurando que todo era falto. "La información viene de una persona que no voy a decir el nombre y que me llamó por teléfono. Yo le conté que había discutido con mi marido porque pensaba que era mi amiga, pero jamás he dicho nada de ruptura", afirmaba Toí Salazar visiblemente enfadada.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad