31/12/11 |

Pantoja: "Espero que paséis la Nochevieja con nosotros"

Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez han entrado en directo en el 'Deluxe' tras el ensayo general de las Campanadas augurando que esta Nochevieja será inolvidable. La tonadillera, que ha confesado haberse puesto más nerviosa por la responsabilidad que acarrea "dar las uvas" que caundo se sube a un escenario para dar un concierto, ha asegurado que las risas estarán aseguradas en este fin de año. Además, ha alabado la profesionalidad de Jorge Javier y le ha dado un gran 'Tú sí que vales' a su hijo Kiko Rivera. El presentador, por su parte, no ha querido desvelar nada de lo que pasará en la noche más mágica del año, pero ha desvelado que su amistad con Isabel es cada vez más intesa.


Radiante y con un poquito de frío, Isabel Pantoja ha entrado en directo en el 'Deluxe' desde la mítica Puerta del Sol, donde será la encargada de recibir 2012 junto a Jorge Javier Vázquez y a su hijo Kiko Rivera. El trío más esperado de la Nochevieja se ha reunido frente al mítico reloj de la madrileña Puerta del Sol para realizar el ensayo previo a la gran noche. "Todo ha ido muy bien, lo hemos pasado estupendamente y ha salido muy bien, estamos muy contentos", ha asegurado la tonadillera.

Isabel, que aunque cuenta con muchas tablas dada su larga trayectoria artística, ha confesado haber sentido muchos nervios por la responsabilidad que "dar las uvas" conlleva: "Esto no tiene nada que ver a subirse a un escenario, prefiero subirme a un escenario mil veces. La verdad es que he estado bastante nerviosa porque no sabéis el ambiente que había esta noche aquí, parecían las Campanadas de verdad".

Eso sí, ha dejado muy claro que se tiene la lección muy bien aprendida para que la Nochevieja salga a pedir de boca: "Hemos estado ensayando desde las seis de la tarde, pero al final he cantado las uvas bien, mañana no sé que pasará, pero hoy ha salido bien. Es que ya hago hasta el sonido".

Lo que no ha querido, ni podido, desvelar son las sorpresas que nos esperan en las Campanadas 2012, aunque sí ha desvelado que será una noche muy divertida que recordaremos para siempre: "Yo os desvelaría alguna cosilla con todo mi cariño, porque os íbais a reír tela, pero no puedo, no me lo permiten. Lo que sí queremos es que mañana pasen la noche con nosotros a gusto, felices, que pasen este año 2011 al 2012 felices con nosotros, que os vaís a reír tela, tela".


Antes de despedirse, Pantoja ha compartido con todos sus deseos para el nuevo año: "Yo lo único que pido es salud y que de verdad pueda haber trabajo para todos los españoles". Como no podía ser de otro modo y ante la ausencia de otra de las estrellas de estas Campanadas 2012, Terelu ha preguntado a Isabel qué tal lo ha hecho su hijo Kiko Rivera en el ensayo general. Las palabras de Isabel no han dejado lugar a dudas: "¡Él sí que vale!".

El dueño del cortijo, feliz en la Puerta del Sol
Jorge Javier Vázquez también ha querido entrar en directo en su 'Deluxe' tras el ensayo previo a las Campanadas 2012. Con algo de frío, pero sin perder su habitual sentido del humor, el presentador ha esquivado las preguntas de Terelu, que pretendía sacarle algo de información sobre lo que sucederá en la mágica noche de fin de año: "No podemos contar nada, ya os lo ha dicho Isabel, pero mira aquí tengo los papeles, van a pasar muchas cosas, pero no os puedo enseñar nada, ni la puntita".

Terelu también ha querido saber cómo ha visto Jorge Javier a Kiko Rivera en el ensayo de la gran noche. El presentador ha asegurado que "Kiko ha estado muy bien, además hemos estado charlando antes". Ante estas palabras, la presentadora no ha podido evitar preguntar si en esa conversación Kiko le había comentado algo sobre Jessica Bueno, a lo que Jorge Javier le ha espetado: "Ahora que soy amigo de Maribel no puedo contar nada de su familia".

4 comentarios:

Publicado por: Anónimo | 9/1/12, 23:57

Dios mio ,mientras mas delincuente sea uno ,mas exito se lleva en telecinco, Dioni ,Julian Muñoz,Neira,Campanario,Pantoja,ummmmmmm ,este año las campanadas las dara Al Cappone,,,qe bochornoso

Publicado por: Anónimo | 19/1/12, 17:13

Hola soy Judit Anacleto,me gusta mucho Sálvame diario y deluxe
y a mi madre también le gusta mucho vuestro programa sálvame diario y deluxe.
Muchos besos y abrazos para todos vosotros de sálvame

Publicado por: amparo velasco viego | 21/1/12, 1:04

raquel hoy metiste la pata falsa mala persona a la calle bruja

Publicado por: amparo velasco viego | 21/1/12, 1:07

Kico tu a callar entre padres y hermanos no metas las mano, feisimo canijo

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad