28/12/11 |

¡Jorge Javier entrevista a Luis Rollán en el baño!


LUIS ACLARA LO SUCEDIDO TRAS EL MENSAJE DE RAFA MORA
"Oye Luis, te llamo porque yo no me he enterado de nada y me gustaría hablar contigo o con alguien de 'Sálvame' porque lo de ayer debió ser un malentendido y tú me caes de P.M", este es el mensaje que supuestamente le envió ayer Rafa Mora a Luis Rollán tras su encontronazo con los Kikos. Jorge Javier ha querido entrevistar al periodista en el baño, lugar donde se refugia habitualmente, para preguntarle cómo se encuentra tras sus problemas con sus dos compañeros de programa.

4 comentarios:

Publicado por: Anónimo | 28/12/11, 22:05

me parece fatal lo que kiko le hace a luis rollan parece que le tiene envidia

Publicado por: Anónimo | 28/12/11, 22:08

me encanta el estilismo que saca lidia lozano va siempre impecable algunas deberian copiar un poquito o pedirle opinion entre ellas belen porque ultimamente va fatal vestida deberian multarla

Publicado por: Anónimo | 29/12/11, 1:10

creo k rafa mora nunca venderia a kiko riverapor lo k se ve desde fuera su amista vale mas k lo k lo k le puedan pagar. rafa no cambies nunca

Publicado por: Anónimo | 5/1/12, 0:45

megustaria k sofia cristo trabajara en salvame o nagore si no el programa no vale nada!!!!!!!!!!!!!!!

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad