31/12/11 |

Antonio Morales 'Junior' pide perdón a sus hijos en público

La tv movie sobre Rocío Dúrcal ha puesto de nuevo en la palestra a su marido, Antonio Morales ‘Junior’. El marido de la cantante ha visitado el ‘Deluxe’ para defenderse y afirmar que la serie no ha plasmado la realidad de su vida y que su personaje no tiene nada que ver con él. Además, ha asegurado que es incierto que no cuidara de Marieta cuando enfermó y ha confesado que está totalmente arrepentido de las peleas que tuvo con sus hijos, a quienes ha pedido perdón públicamente entre lágrimas.


Antonio Morales, ‘Junior’, ha visitado ‘Sálvame Deluxe’ para dar su opinión sobre la tv movie sobre la vida de su mujer, Rocío Dúrcal. El cantante ha confesado que la serie no le ha gustado, “porque no tiene nada que ver con nuestra vida”.

‘Junior’, muy serio, ha asegurado que para nada se ha visto reflejado en el personaje que le interpretaba. “No me he sentido nada identificado con mi personaje, yo no soy así”, aseguraba Morales, que añadía: “Marieta ha sido mucho mejor tratada en la serie que yo”.


El marido de Rocío Dúrcal ha insinuado que el guión que finalmente se ha llevado a la pequeña pantalla sobre la vida de la cantante, y en consecuencia de la suya propia, no ha sido el mismo que su hija Carmen Morales leyó en su día. Apoyado por algunos colaboradores como Jimmy Jiménez Arnau y Chelo García Cortés, el invitado ha dejado caer que podría tratarse de “una venganza” de una persona muy implicada en el proyecto que se enamoró perdidamente de su hija mayor y no fue correspondido.

Jimmy y Chelo añadieron además que, dadas sus vivencias junto a los Dúrcal, “la serie ha desvirtuado la realidad”, ya que según sus opiniones “Antonio jamás ha sido un fiestero, ni mucho menos ha descuidado a sus hijos”, afirmaba Jimmy.

Una de las cosas que más han dolido a ‘Junior’ es que la serie pudiera insinuar que no estuvo al lado de su mujer cuando enfermó o que no la cuidó como debiera. El invitado, muy afectado, ha querido explicar que “siempre estuve a su lado, pero no quería admitir que se iba a ir. Ella tenía mucha fe en que iba a curarse y yo también lo creía, pero sufrí y lloré mucho”.

Precisamente sobre este tema, Antonio Morales ha querido contestar a las palabras de Bárbara Rey, que afirmaba con rotundidad que ‘Junior’ no cuidó de Rocío Dúrcal. “Esta señora es una mentirosa compulsiva. La verdad es que no sé qué le ha llevado a decir esto, sobre todo cuando jamás se preocupó por cómo estaba Marieta, nunca la llamó para interesarse por su estado de salud. Es una vergüenza que diga eso”.

La relación que la tv movie ha plasmado sobre cómo se llevaba con sus hijos tampoco ha gustado nada a ‘Junior’, que ha dejado claro que “mientras vivió Marieta siempre fuimos una piña”. Del mismo modo, ha reconocido apenado que tras la muerte de Rocío Dúrcal su familia se resquebrajó por completo.

“Han sido tres años muy duros. El tiempo que he perdido con mis hijos ya no lo podré recuperar, por eso me arrepiento de haber perdido tres años de convivencia con ellos”, confesaba Antonio Morales. El cantante añadía que gran parte de la culpa de este distanciamiento la tuvo el abogado de sus hijos, “que los asesoró muy mal”.


El invitado ha explicado que el enfado no surgió solamente por desavenencias con la herencia de Rocío Dúrcal, sino que también tuvo mucho que ver la publicación de sus memorias, en las que reconocía haber sido infiel a la cantante. Este secreto que había guardado durante años y que sus hijos desconocían fue el detonante del distanciamiento:

“A mis hijos les sentó muy mal que publicara una infidelidad porque no lo sabían, fue un error mío. Me arrepiento de haberle sido infiel a Rocío, pero ese desliz no cambió lo que sentía por ella. Yo sólo quise ser honesto conmigo, expresar lo que sentía y dejar claro que no alteró lo que sentía por ella, fue algo muy pasajero”.

Con la misma sinceridad, ‘Junior’ quiso aclarar que, afortunadamente, su familia ha vuelto a ser la piña que siempre ha sido, algo que Matamoros replicaba: “Os desune el dinero, pero también os une el dinero, porque si no hay acuerdo económico no hubiera habido unión”. Antonio le ha contestado que no va a dar ningún tipo de explicación sobre los acuerdos económicos a los que ha llegado con sus hijos, pero sí de los acuerdos sentimentales: “El acuerdo entre mis hijos y yo es porque nos ha salido del corazón, yo adoro a mis hijos”.

Kiko Hernández intervenía entonces, pidiendo la última pregunta de la entrevista, para pedir a Antonio Morales que, después de todas las intervenciones públicas en las que ha contado su guerra con sus hijos y dado que ya se habían reconciliado y habían vuelto a ser la familia idílica de siempre, pidiera por primera vez perdón públicamente a sus hijos por el daño causado. El invitado, sin dudarlo ni un segundo, miró fijamente a la cámara y con lágrimas en los ojos pidió disculpas a sus hijos:

“Nuestra lucha fue estúpida y me arrepentiré siempre. Estoy muy apenado por lo que ha ocurrido, os pido perdón si os he hecho sufrir. Lo siento, lo siento mucho. Vuestra madre no hubiera querido para nada que esto hubiera ocurrido, no sé por qué ha ocurrido, pero os juro que no volverá a ocurrir nunca más. Os quiero mucho a los tres, os hecho de menos, quiero que estemos juntos más veces, más ratos y que las separaciones sean lo menos largas posibles. Os quiero muchísimo hijos, perdonadme una vez más por lo que ha ocurrido”.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad