16/12/11 |

Borja Thyssen: "La relación con mi madre sigue siendo nula"

Tras las últimas declaraciones de la Baronesa Thyssen, su hijo Borja y su mujer, Blanca Cuesta, responden desmintiéndole. La relación con su madre "nula" para Borja, cree que las palabras de Tita Cervera "tienen muy poca credibilidad a día de hoy" y su mujer desmiente que le haya colgado el teléfono: "es una mentira como una catedral", declaraba Blanca.


La relación entre la Baronesa Thyssen y su hijo Borja parece estar lejos de la reconciliación. Junto a su esposa y ante los medios de comunicación, Borja aclaraba que la relación con su madre es “nula” y el hecho de que se acerque la navidad “no va a cambiar” la situación.

En cuanto a las últimas declaraciones de Tita Cervera y a la posibilidad de que acudiera a los tribunales, Borja replicaba: “lo que diga ella me parece que no tiene mucha credibilidad a día de hoy”.


En cuanto a que sus hermanas pequeñas podrían estar echándole de menos, como ha declarado la Baronesa, Borja parece escéptico: “En su vida me han visto dos veces, dudo que se acuerden de mí”.

Las preguntas también se dirigían hacia Blanca Cuesta. ¿Es cierto que ha colgado el teléfono cuando ha llamado Tita Cervera? Y ella era totalmente clara ante las cámaras: “Es una mentira como una catedral, punto pelota”.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad