16/12/11 |

¡Sofía quiere que Nagore le pida matrimonio de rodillas!

Tras la petición espontánea de matrimonio de Nagore a Sofía Cristo, en vivo y en directo, en la última gala de 'Acorralados', todos los focos apuntaban hacia la hija de Bárbara Rey. ¿Diría que sí? ¿Diría que no? Todos estaban ansiosos de saber la respuesta. Y aunque, la Dj no lo ha dicho a las claras ha dejado bastante claro que su respuesta será afirmativa.


La última gala de ' Acorralados' fue una explosión de sensaciones y sentimientos. Tras recibir una carta de amor de Sofía Cristo a través de su hermana, Janire, Nagore dejó a todos boquiabiertos con una petición de matrimonio de lo más espontánea. " Me voy a casar con ella, que lo sepáis", afirmaba rotunda la acorralada. " Yo creo que ahora no es necesario casarse", opinaba Bárbara Rey, "pero si se quieren casar, yo estaré de acuerdo, lo celebraré y venderemos la exclusiva". La reacción de Sofía Cristo se estaba haciendo esperar. La audiencia estaba expectante por saber si la Dj daría el a la acorralada o preferiría dejar las cosas como están y vivir su amor sin ataduras. Y aunque no ha querido contestar a las claras, ha dejado la puerta abierta para pisar el altar, aunque eso sí, con una petición: quiere que Nagore le pida matrimonio de rodillas.


"Yo le escribí una carta que estuvo bien que no la leyera porque era babosa, babosa", reconocía Sofía Cristo al recordar la última gala de 'Acorralados', "era melosa pero era lo que sentía".

Pero los colaboradores no querían que se andase por las ramas y Marta López iba directa al grano. "Te ha pedido matrimonio en directo, ¿te vas a casar con ella?", preguntaba la colaboradora. "No me ha pedido matrimonio", aclaraba Sofía, "ha dicho que se quiere casar conmigo". " ¿Y qué quieres, que se ponga de rodillas?", preguntaba la ex gran hermana irónica; " Pues sí", contestaba rotunda la hija de Bárbara Rey. "Llevamos poco tiempo y no sé lo que va a pasar", confesaba la Dj, " pero estoy súper ilusionada porque por fin sale dentro de cinco días".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad