16/12/11 |

Nagore y Blanca de Borbón, finalistas de 'Acorralados'

Ya tenemos a las primeras finalistas de 'Acorralados': Nagore y Blanca de Borbón optan a ser las ganadoras del programa. Por otro lado, Regina do Santos y Raquel Bollo son las últimas nominadas y la que se salve será la tercera finalista del concurso. Todas ellas viajarán a Madrid la semana que viene para celebrar esta última gala dominada por mujeres.

Nagore, sobre Sofía Cristo: "Me voy a casar con ella, que lo sepáis"
Liberto, expulsado de 'Acorralados'
¡Nagore ya es finalista!

Nagore, primera finalista del programa
Como bien había predicho Liberto López de la Franca, la final de 'Acorralados' será una final de mujeres. Él ha sido precisamente el último expulsado del programa por la audiencia, quedando en la Casona cuatro féminas de armas tomar: Nagore, Blanca de Borbón, Raquel Bollo y Regina do Santos. Todas ellas han luchado por convertirse en la primera finalista del programa en una dura prueba basada en atarse a una rueda giratoria y llenar un vaso de agua con la boca y ha sido Nagore la absoluta vencedora y por lo tanto la primera en optar a ganar el concurso.

Blanca de Borbón se libra de la nominación y pasa a ser finalista
Las nominaciones de esta penúltima gala han sido, cuanto menos, peculiares. Debido a un problema con la luz y a un fallo en la conexión, las concursantes han nominado por teléfono. La única que se ha librado de la nominación es Blanca de Borbón, quien automáticamente ha pasado a convertirse, junto a Nagore, en la segunda finalista. Por lo tanto, las últimas nominadas de esta primera edición de 'Acorralados' son Raquel Bollo y Regina do Santos, y una de ellas será expulsada la próxima semana.

Las cuatro concursantes viajarán a Madrid para la final
Las cuatro concursantes, tanto finalistas como nominadas, viajarán a Madrid la próxima semana para celebrar la gran final del concurso. Jorge Javier los ha comunicado la noticia en directo y todas se han puesto muy contentas; sobre todo Nagore, quien ha declarado que ya está "más que harta" de pasar frío.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad