21/12/11 |

Belén Esteban confirma que pasará las navidades con Fran

Tras declarar en la revista 'Lecturas' a preguntas de Jorge Javier Vázquez que no sabía si pasaría las navidades con su marido, Fran Álvarez, Belén Esteban regresaba a 'Sálvame' adelantándose a la pregunta y confirmando que estará junto a ella en Navidad. La co - presentadora no quería entrar en detalles y decía que su relación es "como nosotros queremos".


En la entrevista que ha concedido a la revista 'Lecturas' y que realizó Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban declaraba no saber si su marido Fran Álvarez iba a pasar las navidades con ella. La co - presentadora de 'Sálvame' prefería guardar silencio cuando le preguntaban por el estado de su matrimonio porque "en cuestión de horas puede cambiar el estado de nuestra relación", decía.

Y parece que lo ha hecho. Belén Esteban ha vuelto a 'Sálvame' explicando que ha concedido una entrevista a 'Lecturas' "como todos los años" y adelantándose a la pregunta de ¿Está o no Belén con Fran? ¿Pasarán juntos las navidades? La co - presentadora tomaba la palabra, explicaba que su relación "es como queremos tenerla" y decía: "Mi marido pasará las navidades con su familia que soy yo".


Al parecer, habían surgido distintos rumores hablando de una supuesta molestia de Belén Esteban. ¿El motivo? No estar en las uvas de Telecinco junto a Jorge Javier Vázquez, que las dará con Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera.

"No me molesta y lo digo de corazón", explicaba Belén que sin embargo aprovechaba la oportunidad para reprender a su presentador: "lo que me molesta es que todos los días me de celitos con dos o tres", decía entre risas.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad