21/12/11 |

Belén: "Aún no sé si pasaré las navidades con Fran"

Con las navidades a la vuelta de la esquina, Belén Esteban confiesa en Lecturas que su relación con Fran no está en su mejor momento. "No sé si pasará las navidades con Fran", asegura la co presentadora a Jorge Javier.


Las navidades se acercan. Es tiempo de amor y felicidad para todos. Las familias se unen en torno a la mesa pero en casa de Belén Esteban faltará un comensal. Belén Esteban atraviesa una nueva crisis con Fran y la pareja podría pasar las fiestas por separado. "Aún no sé si pasaré las navidades con mi marido", ha dicho la 'princesa del pueblo' en la revista Lecturas a Jorge Javier Vázquez.

Belén no quiere confirmar si sigue con Fran o ha puesto tierra de por medio. "No volveré a un plató a contar que me he separado hasta que no haya papeles de por medio y la cosa sea irreversible", ha dicho la co presentadora, que ha asegurado que sigue enamorada. "Quise mucho al padre de mi hija y quiero mucho a Fran. Incluso le quiero cuando estamos separados".


Belén cree que Jesús se acercará a su hija estas fiestas
Convertida en la madre coraje del siglo XXI, Belén lleva años quejándose del comportamiento de Jesús con su hija Andrea. Belén ha luchado con uñas y dientes desde los platós de televisón porque la relación entre padre e hija sea lo más fluida posible pero no lo ha conseguido.

Jesús lleva sin ver a su hija un año y medio pero esa situación puede cambiar estas navidades. "Estoy convencida de que Jesús no ha olvidado a su hija y lo empezará a demostrar estas fiestas. Solo quiero que Andrea pueda presumir de padre igual que hacen el resto de sus compañeras", ha dicho Belén en la revista.

1 comentario:

Publicado por: Anónimo | 21/12/11, 17:11

Eso no le importa ya ni a tu revista de cabecera, que te ha puesto en un rincón.
El año que viene saldrá toda la verdad. Busca un buen portal.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad