21/12/11 |

La audiencia critica las lágrimas en 'Sálvame'

No quieren tantas lágrimas, quieren más alegría. De nuevo, la audiencia de 'Sálvame' ha tomado la palabra gracias a Mª Teresa Campos y critican a Kiko Hernández por su amistad con Tejado, a Matamoros por sus operaciones estéticas... Pero también hacen preguntas y muestran su agradecimiento al programa.


La audiencia da las gracias a ‘Sálvame’
“Me gusta todo pero me da mucha rabia que la gente dice que son unos parásitos, que vaya tele, pero todo el mundo sabe de Telecinco porque dicen que lo ven en el zapping” (…) “Yo lo defiendo, a mí me gusta, me entretiene” (…) “Siempre les ponen pegas a los colaboradores y son maravillosos, todos, y el presentador” (…) “Tengo 40 años y tengo una depresión, me alegráis las tardes y a mi marido no le gusta pero paso de él. No sé qué sería de mí sin vosotros. Gracias. Sed vosotros mismos”.

La audiencia critica a ‘Sálvame’ porque, a veces, parece “un tanatorio”
“Tengo una idea por qué no le ponéis al programa la llorona: Lydia, Rosa, Mila… parece que está grabado de un tanatorio” (…) “Es una queja para todos porque me parece feo que el día que regalan algo vayan como buitres los propios colaboradores cuando la gente del público hace horas para verlos a ellos. Me da vergüenza. Gracias”.


María José interviene en directo para apoyar a Terelu Campos
“Me encanta Sálvame y todos pero estoy súper indignada por las fotografías que le han hecho a tu hija en ‘¡Qué me dices!’ porque las fotos que le hicieron en ‘Interviú’ aún a sabiendas que están un poquito retocadas, las mujeres cuando llegamos a una edad la que no tiene celulitis tiene un michelín. Me parecen muy lamentables las fotos porque han querido tocarle un poquito la moral porque esto no se le puede hacer a una mujer”.

Teresa Campos da las gracias
“Te quiero dar las gracias. En el caso de que le hubiera puesto no es  para tanto, sé que si fuera mi hija diría: cada uno está en su perfecto derecho, si estás en un sitio público siendo quien eres te pueden hacer una foto”.

Críticas a Kiko Hernández
“¡Qué liante se está volviendo con el Tejado! Ha metido tal lío que todo lo ha proporcionado él. Ese Tejado es un niñato caprichoso que no quiere más que ganar dinero sin trabajar” (…) “Somos de una residencia en Malloraca 1600 personas porque lo pasamos muy bien pero últimamente Kiko Hernández se le ve enamorado de Tejado

Se le nota muy enamorado” (…) “Matamoros me gusta un montón y está muy guapo y a Kiko Hernández, me gusta bastante, es muy guapo y tengo una hermana que me gustaría que la conociera”.

Kiko Hernández se defiende
“Es una solemne tontería lo de que estoy enamorado, entonces ella estaría enamorada de Isabel, la otra de Campanario… A ver si ahora la gente con la que hablamos para realizar con mi trabajo a ver si eso es estar enamorado. Me parece una chorrada de las más gordas que he escuchado en esta sección”.

Críticas a Kiko Matamoros
“¿Por qué se está operando tanto? Me da la sensación que se siente más viejo al lado de su mujer tiene miedo a que se vaya con alguien más joven. Creo que es más inseguro que Lydia”.

Kiko Matamoros se defiende
“No solo tengo miedo que mi mujer se vaya con alguien más joven sino que sea más fuerte y no le pueda dar su merecido. Me opero y me hago retoques porque me gusto y quiero seguir gustándome, nada más. Si mi mujer hubiera querido estar con un tío guapo no estaría conmigo, para empezar, tiene donde elegir. Tendré unas virtudes que ella habrá reconocido en mí pero no el físico, supongo. Por guapo estaría con Brad Pitt”.


Una pregunta para Teresa Campos: ¿Qué marca de sujetador usa?
“Me gusta mucho vuestro programa pero más me gustaría saber qué marcar de sujetador llevas porque tienes el pecho estupendo”.

“Mira esto como este mensaje no lo he recibido yo en mi vida a la jefa de estilismo, Mayte que lleva la página web, que es fantástica y muy cariñosa conmigo, le voy a decir la marca para que se la ponga en la página web ahora le voy a decir que en determinados momentos es mejor escoger lo que te queda bien vestida aunque a lo mejor no sea esa cosa tan sexy pero como no me lo voy a quitar delante de nadie”.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad