17/12/11 |

Begoña: "Mª Ángeles Grajal ha sido infiel a Jaime Ostos"

Begoña, una ex amiga de la familia Ostos, ha visitado 'Sálvame Deluxe' con la intención de desenmascarar al torero y a su mujer. La invitada, que ha asegurado que su actitud no está basada ni en la venganza, ni en un móvil económico, confesaba sin tapujos que Jaime Ostos es un señor violento que se cortó en insultar a su mujer, Mª Ángeles Grajal, en su presencia y en la de su fallecido marido, tanto que en más de una ocasión tuvieron que meterse para "que la cosa no fuera a más". Además, también ha asegurado que la doctora no es fiel al torero y que puede "confirmar y reafirmar" que le ha engañado con otros hombres en cinco ocasiones.


Los Ostos fueron durante unos años amigos íntimos de Begoña y de su marido, pero después de que la pareja de la invitada se suicidara todo cambió. Begoña ha querido contar qué sucedió para que esa gran amistad se rompiera y, sobre todo, qué le ha llevado al ‘Deluxe’ a desenmascarar a la familia Ostos.

Begoña ha explicado que durante años Jaime Ostos y su mujer, Mª Ángeles Grajal, fueron como hermanos para ella y su marido. Viajaban juntos, compartían casa cuando el torero y su mujer viajaban a Marbella a visitarlos o cuando ella y su esposo estaban en Madrid, pero cuando aparecieron los problemas y el marido de Begoña se suicidó “desaparecieron de mi vida”.

“Yo me sentía dolida porque había determinadas señoras amigas, sobre todo más amigas de Mª Ángeles, no me dieron el pésame y le comenté que estaba mal porque no me habían llamado. Yo la había notado fría desde unos días atrás, pero su contestación me dejó aún más fría, me dijo ‘Es que no saben si darte el pésame o la enhorabuena’. Además, me añadió que eran sus amigas y que por nada del mundo se iba a enfadar con ellas por mí”, explicaba Begoña con lágrimas en los ojos al recordar el trágico suceso.

Dolida y engañada por la que creía su amiga, Begoña le contestó: “Si tú piensas como ellas eres una cabrona”. Estas palabras fueron definitivas para que la amistad se redujera a cenizas y comenzara la guerra entre ellas: “Ella se agarró a eso y no volvió a hablarme. Además, ella y Jaime comenzaron a infundar una serie de informaciones y bulos inciertos, tanto de la persona que no estaba y no se podía defender, como de mí misma. Para mí fue muy duro porque ella era como mi hermana y en muy poco tiempo perdí a mi marido y a mi hermana”.

Esta situación, sumada a una serie de “injurias y calumnias” sobre su persona, la han llevado a sentarse en el ‘Deluxe’ y desvelar la cara oculta de los Ostos. Lo primero que ha querido contar es que “son unos aprovechados”, asegurando que durante los cuatro años que duró su íntima amistad, “en el 90% de los casos siempre pagábamos nosotros”.

Esta declaración fue sorprendente, pero mucho más fue lo siguiente que tenía por contar. Durante muchos años se han sucedido los rumores sobre el agrio carácter de Jaime Ostos y sobre las presuntas agresiones a su mujer, algo que Mª Ángeles Grajal siempre ha negado, pero Begoña ha querido abrir de nuevo la caja de los truenos:

“Las discusiones entre Jaime y Mª Ángeles no sólo sucedían en los viajes, sino también cuando iban a mi casa o nosotros íbamos a la suya. Sobre todo sobre durante la tarde noche, cuando ya se había hecho un poco de vida social o cuando ya habíamos salido. Un ejemplo puede ser que él no quiere que ella fume, pero lo hace a escondidas, al final siempre la pilla y se monta”.

Para corroborar su testimonio, Begoña no dudó en poner otros ejemplos que ella había vivido: “Jaime es muy impulsivo, muy acalorado en cuanto a su forma de expresarse. Yo a veces lo conceptuaba como un niño caprichoso, porque si teníamos una cena o habíamos quedado y se provocaba la más mínima nota que a él no le gustaba, eso era el detonante para no salir. Al final salíamos porque lo convencíamos, pero de malas formas”.

Los colaboradores quisieron saber entonces si esa actitud agresiva se refería a hechos generales y a cualquier persona o se centraban exclusivamente en su mujer. La respuesta de Begoña no dejaba lugar a dudas: “Jaime trata muy mal verbalmente a su mujer. La insulta mucho. Hay una palabra que para él es como decir mierda, es ‘hija de puta’. También es muy celoso, si íbamos al baño y tardábamos porque se fumaba un pitillo o ella se enrollaba a hablar con alguien, él iba a buscarnos y nos montaba el pollo delante de todo el mundo”.

Dicho esto, lo que muchos colaboradores se estaban preguntando es, de ser cierto lo que contaba Begoña, por qué Mª Ángeles Grajal aguantaba al lado de Jaime Ostos. “Ella soporta absolutamente todo porque tiene absolutamente claro que quiere ser carne de los medios de comunicación. A ella le gusta estar invitada a todas partes, no puede estar ni un solo día sin salir de casa y al lado de él lo consigue. Es como una dependencia entendida y consentida por ambas partes”, confesaba.

Begoña, muy explícita en sus declaraciones, fue mucho más allá y confirmó que Mª Ángeles Grajal ha sufrido agresiones por parte de Jaime Ostos: “Se han producido hechos importantes en los que mi marido y yo hemos tenido que intervenir porque podría haber llegado a haber contacto físico. En esos casos no las hubo, pero Mª Ángeles me ha confesado varias agresiones físicas”.


De nuevo, y ante la suspicacia de los colaboradores, Begoña quiso contar uno de los episodios más tensos que ella vivió junto a los Ostos: “Mª Ángeles le tiene mucho miedo a Jaime, no sé si fundamentado, aunque yo creo que sí, y es porque él tiene licencias de armas y tiene un arma en casa. Una noche estábamos llegando de una fiesta, él ya estaba muy acelerado, la llamó hija de puta porque ella ya estaba un poco descolocada. Ese día en concreto ya había habido una serie de voces entre ellos y cuando llegamos a casa, que ya se veía que la tensión era más alta de lo habitual, le dijo ‘pasa que ahora te vas a enterar’.

Cuando entramos, Mª Ángeles no andaba muy recta y no quería subir a la primera planta porque él tenía el arma”.

Los colaboradores, al escuchar tan sorprendentes declaraciones, le preguntaban por qué, si su vida es un infierno, Mª Ángeles había vuelto con Jaime tras su primera separación. “Cuando vuelven ella pone como condición a Jaime que no puede haber más adulterios y que todos los bienes comunes tiene que ponerlos a su nombre. Jaime pagaba todos los gastos de la casa y el sueldo de Mª Ángeles era para ella, ese era el trato con el que se habían quedado. Además, ella decía que él ya tiene una edad y que no le quedan muchos años”, explicaba.

“Mª Ángeles ha sido infiel a Jaime en cinco ocasiones”
Begoña, que no estaba dispuesta a dejarse nada en el tintero, también ha querido hablar de la relación amorosa de los Ostos. Por todos es conocido, y por Jaime Ostos reconocido, que el torero había sido infiel a su esposa, pero según la invitada no ha sido el único en tener algún desliz fuera del hogar conyugal.

“Mª Ángeles ha sido infiel a Jaime con cinco personas y esto lo confirmo y lo reafirmo, tres contadas por ella y dos que las he vivido yo”, confesaba Begoña. Segura de sus palabras, la invitada añadía que uno de los últimos escarceos de la doctora fue con un conocidísimo torero. No quiso dar el nombre, “por no herir a terceras personas”, pero sí dio varios detalles: “¿Os acordáis que hubo una Nochevieja que no pasaron juntos? Ella se fue a Colombia, donde casualmente había alguien que toreaba en ese momento, alguien que también toreó el 25 y 26 de abril de 2009 en Granada, no puedo decir más”.

Begoña, explicó que, dado el carácter celoso y posesivo del torero, Mª Ángeles lo engañó asegurándole que se iba a casa de una amiga con otras señoras de su círculo y parece ser que él le creyó. La invitada añadió que o tro de los amantes de su ex amiga fue un conocido empresario relacionado con el mundo del fútbol, del que no quiso dar más detalles que “está fallecido” y que “lo compartió con otra famosa con la que tuvo una trifulca por él”. Por último, comentó que otro de sus escarceos amorosos fue con un conocido traumatólogo de Valladolid, con quien “vive unos Rocíos muy animados”.

“Tengo miedo a los Ostos”
Antes de despedir la entrevista, Begoña aseguraba que sabía que después de su intervención en el ‘Deluxe’, los Ostos iban a sacar muchos trapos sucios sobre su vida e iban a contar muchas mentiras sobre ella. Estaba en lo cierto. Justo antes de abandonar el plató a los colaboradores comenzaron a llegarles informaciones un tanto turbias como que Begoña había estado en la cárcel y que estaba imputada por una estafa por la que podría ir durante 9 años a prisión, algo sobre lo que no quiso hacer ningún tipo de declaración. Lo que sí ha querido dejar claro han sido los motivos que la han llevado a destapar el lado más turbio y oculto de los Ostos:

“Yo creo que Mª Ángeles fue muy torpe al darme la patada, porque me había contado muchas cosas. Aún así le tengo miedo porque soy una desgraciada y sé que me van a criticar más de lo que ya lo han hecho. Pero quiero dejar clara una cosa y es que el venir aquí a destaparles no ha sido con ánimo de venganza, ni un móvil económico. Si hubiera sido venganza, cuando me hacen la gran putada de mi vida, hubiera venido aquí o a cualquier otro sitio y el daño hubiera sido mayor. He estado durante dos años aguantando injurias y calumnias y se ha destrozado también a un menor, y eso no se lo voy a perdonar en la vida. Yo me he sentido en la obligación de decir hasta aquí hemos llegado”.

2 comentarios:

Publicado por: Anónimo | 18/12/11, 22:29

COMO SE PARECE ESTA SEÑORA A MALENA GRACIA.

Publicado por: Anónimo | 20/12/11, 18:20

yo la daba

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad