16/12/11 |

Jessica Bueno: "Mi boda con Kiko Rivera se aplaza"

Tres semanas después de perder el bebé que esperaba, Jessica Bueno ha vuelto al trabajo. La modelo ha presentado una colección de vestidos de novia. ¿Estará cogiendo ideas para su futuro enlace con Kiko Rivera? La pareja sigue adelante con sus planes de boda, aunque han pospuesto su enlace unos meses para poder disfrutar de los preparativos con calma.


Radiante y vestida de novia, Jessica Bueno ha confirmado esta mañana en 'El programa de Ana Rosa' que Kiko y ella siguen adelante con sus planes de boda aunque han decidido aplazar el enlace. "Vamos a hacer las cosas bien, tomarnos las cosas con calma y disfrutar de la preparación de la boda, que antes no lo íbamos a hacer porque iba a ser muy rápido. La boda se aplaza y lo que no puedo decir es cuando va a ser", ha dicho la modelo.

"Kiko es muy natural y es muy atento"
La naturalidad y la simpatía de Kiko conquistaron a Jessica. "Es muy divertido y es una grandísima persona. No sé como será con los demás pero a mi siempre me está cuidando, es muy atento y cariñoso. A toda mujer le gusta eso. Además, ha surgido de forma natural sin la presión de cuando alguien te gusta y quieres ligártelo y siempre tienes que estar guapa y tienes que estar bien", ha dicho la modelo que recuerda entre risas que ella siempre pensó que el amor que surgiera de 'Supervientes' era amor de verdad.

"El cariño cada día iba a más"
Kiko y Jessica se conocieron en Honduras pero fue en España donde surgió el amor. "Yo en la isla no pensaba en amor. Kiko era todo para mí allí, nos hicimos muy amigos y fuera de la isla no pensaba en nada pero necesitaba estar con él. Podía haber continuado con mi vida pero desde el primer día seguimos quedando y vi que el cariño iba cada día a más", ha dicho Jessica.

El primer beso, inolvidable
A Jessica le cambia la cara cuando recuerda el primer beso. "Me acordaré toda la vida. Fue muy bonito y muy romántico. Estábamos los dos solos hablando y ya habliamos hablado de sí íbamos a ir a algo más. Yo le pedí que fuesemos despacio porque le veía como un amigo y me daba miedo perderlo si no iba bien".


Kiko, un rompecorazones
Cuando llegaron a España y cuando se dio cuenta de el cariño por Kiko iba en aumento, Jessica empezó a investigar sobre sus amoríos. "Confío mucho en él y puedes tener mucho éxito pero si conoces a alguien que es la mujer de tu vida como dice él no tienes que tener miedo".

Isabel Pantoja, su suegra
Jessica ha sido recibida con los brazos abiertos en la familia Pantoja. "He congeniado muy bien con ella. Tanto ella como toda su familia me han acogido muy bien y me dan mucho cariño y tengo que agradecerles todo el apoyo y ayuda que nos han dado en todo lo que ha surgido", ha dicho la modelo.

"Cuando sea la hora volverá"
Aunque ya se ha recuperado del aborto que sufrió hace tres semanas, Jessica ha reconocido que lo pasó mal. "Toda mujer, aunque no seas algo esperado, cuando nos enteramos de la noticia lo acogimos con todo ilusión y todas las ganas del mundo. Cuando vimos como nos apoyaban el miedo se fue. Fue una desilusión muy grande pero gracias a la ayuda de la gente, soy joven, tengo 21 años el va a cumplir 28. Las cosas pasan por algo y cuando sea la hora volverá".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad