21/12/11 |

Belén: "Acabo de llegar de hacer mi programa sorpresa"

La co - presentadora de 'Sálvame' llegaba a su programa tras algunos días de ausencia dirigiéndose a los que se preguntaban "por qué falto tanto". Según ha asegurado Belén Esteban, venía "de hacer mi programa sorpresa" y advertía que todo el mundo "se va a quedar alucinado".


Tras unos días de ausencia, Belén Esteban regresaba a ‘Sálvame’ dirigiéndose “a los que dicen que por qué falto tanto” y es que “soy co – presentadora y a lo mejor presentadora algún día”.“Acabo de llegar de hacer mi programa sorpresa”, continuaba explicando Belén Esteban y añadía: “se va a quedar todo el mundo alucinado”.

Belén Esteban explicaba que se van a tratar “denuncias ciudadanas” y anunciaba que va “a dar todo de mí por el trabajo que realizamos el equipo de Barcelona y yo”. La co – presentadora manifestaba su deseo de que este programa “tuviera éxito” y no solo por ella “por el equipo que me ha ayudado”.


Tan entusiasmada se mostraba Belén que Jorge Javier simulaba la entrega de los Premios TP del año 2015 apostando por Belén Esteban como nominada y ganadora.

2 comentarios:

Publicado por: Anónimo | 15/1/12, 14:57

eres la mejor y a tus detractores ajo y agua! si gracias a ti y a los colaboradores el principio de sálvame tuvo mucha audiencia este programa que tu vas a presentar seguro! lo vas ha bordar! sabes por que? por que tu no dejas indiferente ha nadie! y por que lo vales!

Publicado por: Anónimo | 4/4/12, 17:02

con el hambre y el paro que hay es vergonzoso las mariscadas,merendolas degustacion de jamon que se hace en telecinco y luego se preguntaran porque les esta bajando la audiencia tanto.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad