14/11/11 |

Terelu Campos:"El posado no lo he hecho por dinero"

Tras la publicación de la portada de 'Interviú', Terelu Campos asegura que no ha tenido un motivo concreto para hacerlo sino que tras la petición de la publicación pensó:"¿Por qué no?". Lleva menos de 24 horas en el mercado pero la portada ya ha provocado reacciones, la colaboradora aseguraba aceptar todas las críticas, aunque reconoce que afectan. Se muestra sorprendida y agradecida por la acogida que está teniendo pero asegura estar todavía "agobiada" por los comentarios que pueda suscitar.


La portada de Terelu Campos en ‘Interviú’por fin ha visto la luz. Tras las especulaciones sobre el posado, hemos visto a la colaboradora de ‘Sálvame’ más sensual que nunca. Pero las reacciones no se han hecho esperar.

‘Sálvame’ arrancaba mostrando la portada y, a continuación, el rostro de Terelu Campos. “Ya es una de las portadas más vendidas”, decía Jorge Javier Vázquez aunque la protagonista se mostraba escéptica: “habrá que preguntarle a la revista”.

“La que se ha liado con la portada”, continuaba el presentador y Terelu Campos declaraba estar “sorprendida por un lado” pero también “agobiada todavía, lógicamente, imagino que quedarán muchos comentarios y, hasta el momento, estoy muy agradecida”. La colaboradora reconocía que los comentarios “afectan” aunque matizaba que el grado “depende de quien venga” y aseguraba comprender que la gente hable y opine sobre lo que le parece el posado: “Todo el mundo puede opinar, siempre que se haga con respeto”.

Kiko Matamoros hablaba del éxito de la revista: “ha sorprendido a la propia empresa, he hablado con un responsable y están encantados”, decía Matamoros ante lo que Terelu se mostraba de nuevo agradecida.

Pero una de las principales incógnitas surgía: ¿Cuánto ha cobrado Terelu? La colaboradora explicaba: “no lo he hecho por dinero” aunque matizaba que gratis “tampoco”. Campos aseguraba que no existe un motivo concreto pero se preguntó: “¿Y por qué no?”.

Jorge Javier Vázquez le preguntaba por la reacción de su madre, que aún no ha podido ver el interior de la revista, y por la de su hija. Terelu, reacia a hablar de la niña, explicaba: “Fue la primera persona que vio las fotos hace dos meses, no haría nada que considerara que la pudiera afectar”. Además, también explicaba que su pareja, Carlos, vio las fotos y las eligió junto a ella.

Terelu Campos hace frente a las críticas
Las opiniones no han tardado en aparecer. Federico Jiménez Losantos decía de Terelu que es “un tipo de mujer que gusta a un tipo de hombres” y la experta en televisión, Rosa Belmonte decía: “Cómo sale con esos brazos que son como muslos”.


Terelu aceptaba las críticas, se declaraba lectora de Rosa Belmonte y decía: “Por un lado, tienen que salir las personas normales, con brazos neumáticos, lo que somos, no todo el mundo es modelo”, explicaba.

¿Alguien más de ‘Sálvame’ posará para ‘Interviú’?
Hablando de las ventas de la revista, el presentador bromeaba diciendo a Belén Esteban que iban a superarle. La co - presenatdora respondía a la broma animando a Jorge Javier Vázquez a posar también y él replicaba: "Que me lo propongan que lo hago" y continuaba la broma diciendo que podría taparse "lo esencial" con el saxo.

Belén Esteban, a quien ya viéramos en la primera página de 'Interviú', también parece que podría animarse a posar de nuevo: "Cuando me quede embarazada lo voy a hacer ¡A ver si me embarazo!".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad