14/11/11 |

El desnudo de Terelu Campos en 'Interviú'


TERELU: "ME GUSTA EL SEXO A DESHORAS"
Terelu Campos, es la popularidad, para bien o para mal. Es de la tele, pero no es de las que no salen de la tele, porque luego del plató se va a su vida, a su gente, a fumarse el pitillito tan saludable de pasar de todo lo que no convenga. Quiero decir que a Terelu se la reconoce, pero no estoy tan seguro de que se la conozca. Casi mejor para ella, supongo yo. El mundo no merece la verdad, arriesgó un clásico, pero yo voy hoy a ver si le saco rápido unas cuantas verdades, a ver si la desnudo un poco de palabra, ya que ella se ha quitado antes la ropa suficiente para las fotos.

5 comentarios:

Publicado por: Anónimo | 14/11/11, 13:22

Ayudadnos a promover este enlace por favor. Es para pedir la retirada de el programa 'Sálvame' del horario de protección para los menores. Gracias!

* Plataforma de apoyo para la retirada de 'Sálvame' del horario infantil

Publicado por: NURIA | 14/11/11, 16:20

ya era hora de que en una revista como Interviu, en la que sólo salen cuerpazos que no se ven normalmente por la calle, salga por fin una persona que tiene un cuerpo precioso pero con todas las curbas necesarias y normales de un cuerpo de mujer, por fin nos podemos sentir todas orgullosas y no simplemente carne. ENHORABUENA TERELU, ESTAS MARAVILLOSA

Publicado por: Anónimo | 14/11/11, 16:34

Y si tan orgullosa dice estar de salir en interviu "tal y como es", por qué ha estado a dieta todos estos meses de atrás para perder "no sé cuantos" kilos? Me parece una contradicción.
De todas formas, cada vez que la veo en la tele (poco, por cierto), sigue recordándome a una morcilla, siempre embutida en ropa dos o tres tallas menores de las que necesita... pero si parece va a reventar la ropa de un momento a otro!
Terlu, deja las portadas de las revistas para las modelos profesionales y sigue dedicándote al circo televisivo de Sálvame.

Publicado por: Anónimo | 14/11/11, 16:48

Es una lastima que sin necesitar esos euros , te prestes a esto. Vivir del cuento os encanta pero yo creo que todo tiene un limite. A tu hija en ese cole de luxe al que la llevas no creo que la haga gracia que las pijas le digan tu madre ha salido desnuda en una revista.
¿tanto te hacia falta el dinero?, tu madre te lo hubiera dado seguro.

Publicado por: Anónimo | 15/11/11, 17:14

no es una mujer para mi gusto guapa ni con cuerpo bonito si la veo coqueta y esto a mi modo de ver es una especie de necesidad que tenia ella de sentirse deseada y bonita porque para una mujer coqueta es impotarte que a su edad siga sintiendose asi con lo cual es la explicacion que yo veo al porque de estas fotos,me parece ideal que una mujer que yo no considero guapa pero si resultona porque sabe sacarse su mayor partido salga en un interviu y hacerse sentir a las mujeres del monton integradas en el mundo del deseo.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad