14/11/11 |

¿Por qué se desnudan las famosas en 'Interviú'?

Son famosas, con una trayectoria profesional a sus espaldas y con poca apariencia de necesitar desnudarse por dinero… Y sin embargo ¡se desnudan! ¿Por qué lo hacen?


Periodistas, presentadoras, actrices, cantantes… y hasta baronesas han pasado por el objetivo de los fotógrafos de ‘Interviú’ desnudando su cuerpo y parte de su alma, con confesiones tan sorprendentes como la de Terelu Campos este mismo lunes: “Me da cierto morbo convertirme en mujer de cabina de camionero”.

Terelu Campos ha seguido la estela de personajes como Ana Obregón, Anne Igartiburu, Paula Vázquez, Carmen Cervera, Miriam Díaz Aroca, Rosario Flores, Sara Montiel, Concha Velasco…. Todas ellas se han quitado la ropa en algún momento, aunque en la mayoría de los casos se han cuidado de elegir un fotógrafo de confianza y un estilismo que insinúe más que enseñe.

La colaboradora de Sálvame ha confesado que no lo ha hecho por dinero y añade: "Tienen que salir las personas normales, con brazos neumáticos, no todo el mundo es modelo”. ¿Es éste el verdadero motivo por el que se desnudan las famosas? ¿Para demostrar que son de carne y hueso? ¿Es más notoriedad lo que buscan? ¿lo hacen por morbo? ¿o es simplemente vanidad?

Carlos Barrio, redactor de Interviú y artífice de muchas de las portadas de estas famosas nos confiesa: “La mayoría lo hacen por posicionamiento, por mantenerse en el candelero. Es una cuestión de imagen, una manera de seguir ahí arriba”.

“Hay otros casos en los que priman más las ganas de demostrar que tienen una edad pero que están estupendas, que todavía pueden hacerlo. Es el caso de Miriam Díaz Aroca, por ejemplo, que nos reconoció que estuvo un mes entero preparándose para el posado”. continúa Carlos Barrio.


Tanto en el caso de Miriam Díaz Aroca, como en el de Anne Igartiburu, en el de Ana Obregón, en el de Paula Vázquez o en el de la propia Terelu, más que de desnudos como tales habría que hablar de posados eróticos. En las fotos de todas ellas se dejaba más a la imaginación que al aire y sin embargo, causaron el mismo revuelo que si lo hubieran enseñado todo. Anne Igartiburu, de hecho, confesó en su día, allá por 2003, que nunca antes se había hecho unas fotografías tan atrevidas.

“Paula Vázquez lo hizo cuando cambiamos al euro, la llenamos de monedas de euro y quedó genial. Ella nos confesó que siempre había tenido la ilusión de hacer un posado erótico y con el cambio de moneda encontramos la excusa perfecta”, revela el redactor de Interviú.

Algo muy parecido pasó con Ana Obregón, a la que cubrieron de pétalos de rosa, emulando la famosa escena de ‘American beauty’ con motivo del 25 aniversario de la revista. “Ella quedó encantada con el resultado”, recuerda Carlos.

En Interviú recuerdan hasta portadas que se han conseguido por una simple apuesta. Es el caso de Sara Gil, periodista radiofónica que actualmente trabaja en ‘La Mar de Noches’, programa de los 40 Principales. “Fue hace tres años, ella apostó en antena que si llegaban cinco millones de peticiones a través de la web, se desnudaba en Interviú. Llegaron y tuvo que cumplir su palabra”.

Pero no sólo de mujeres vive Interviú. Jesús Vázquez tuvo su póster central, insinuando más que mostrando también, y en esta ocasión lo hizo por una causa solidaria: donó el dinero que cobró a ACNUR, organización de la que es embajador.

En contra de lo que podría pensarse, candidatos para desnudarse no le faltan a la revista. ¿Quién será el próximo? Tras el posado de Terelu, Jorge Javier Vázquez ha bromeado en directo en ‘Sálvame’: “A mí que me lo propongan, que lo hago”. Sin embargo, desde Interviú nos dan pistas de lo que podría venir: “Tal vez pronto veamos por aquí a Chayo Mohedano…”. ¿Y ella por qué lo haría?

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad