29/11/11 |

Rosa Benito: “Me daría mucho miedo ir a 'Acorralados'”

Telecinco.es ha dado a conocer que Telecinco se está planteando la posibilidad de enviar a algunos de los últimos concursantes de 'Supervivientes' a emprender una misión especial en 'Acorralados'. Rosa Benito, ganadora de 'Supervivientes', se ha enterado en directo durante 'Sálvame' y, aunque aún no hay nada decidido, ha valorado si iría o no al reality.


"¡Uy con el frío que hace!", decía Rosa Benito que preguntaba si se trataba de una broma ya que no sabía nada. 'Sálvame' se hacía eco de la noticia publicada por telecinco.es en la que se explica que la cadena se está planteando enviar a algunos de los últimos supervivientes, reality del que fue ganadora la colaboradora del programa, a desempeñar una misión especial. "¿Estamos en los inocentes?", preguntaba Rosa Benito atónita.

"¿Irías a 'Acorralados'?", preguntaban a Rosa que se mostraba indecisa en su respuesta: "no ponerme nerviosa de verdad, no empezar", "¿Pero cuánto tiempo?", continuaba preguntando la colaboradora. Sin embargo, los interrogantes no tenían respuesta.

Otro de los nombres que podría barajar la cadena sería el de José Manuel Montalvo y, recordando que junto a Rosa Benito protagonizaron una polémica en 'Supervivientes' por malinterpretarse su relación, los colaboradores de Sálvame preguntaban de nuevo: "¿Te dejaría ir Amador?" y ella replicaba: "No lo sé, tengo que hablar con mi marido". Ante estas palabras, Jorge Javier le decía: "Creo que por mí tienes que ir a 'Acorralados".


Dicho y hecho, Rosa le llamaba y transmitía sus palabras: "Dice mi marido que él no manda en mí". Minutos después, el propio Amador intervenía telefónicamentepara decir que su mujer "es libre", decía que no es "ningún machista" y, en cuanto a la posibilidad de que coincidiera de nuevo con Montalvo, Amador se mostraba conciliador: "mientras se traten las cosas con respeto, además tengo mucha fe y confianza en mi mujer", es más, concluía diciendo: "creo que es capaz de ganar el reality si va".

1 comentario:

Publicado por: Anónimo | 29/11/11, 23:04

me alegra mucho,esta noticia,que manden a rosa benito a acortralados y sepa lo que es sufrir.que deje la silla de salvame a teresa berengueras,la cual esta a punto de estar en la p.calle!!

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad