29/11/11 |

Encarni Manfredi vuelve a la carga contra Marta López

La enemistade de Encarni Manfredi y Marta López parece no tener fin. La madre de la ex gran hermana ha vuelto a cargar contra la colaboradora de 'Sálvame'. Ahora la acusa de no cobrar el dinero de los programas de televisión a su nombre, ha interpuesto una denuncia contra ella y por eso vino a buscarla la policía a los estudios de Telecinico. ¿Será verdad o es simple oportunismo?


Los fantasmas del pasado persiguen a Marta López. Después de que su perro atacara a Encarni Manfredi, que ésta la denunciara, que la colaboradora ganase un juicio penal, perdiese otro civil, le embargasen el sueldo para pagar la indemnización por el ataque y por fin pagase su deuda, l a madre de la ex de Kiko Hernández ha vuelto a denunciar la colaboradora y por eso la policía vino a buscarla a los estudios de Telecinco. Encarni acusa ahora a Marta de no cobrar los programas de televisión a su nombre sino a nombre de una empresa, la colaboradora de 'Sálvame' se defiende y asegura que todo es mentira y que lo único que quiere la madre de Patricia es "salir en la televisión".

"Estoy un poco más tranquila", confesaba Marta López, "ayer pasé un día horroroso porque no pude saber lo que era hasta esta mañana que he ido al juzgado". "Me he encontrado con una sorpresa un poco desagradable pero no va tener ninguna importancia", explicaba la colaboradora, "es la pesadilla que he tenido durante muchos años". "Es por el problema que tuve con Encarni y el perro", confesaba, "esta mujer ha cobrado todo íntegramente pero parece que no tiene fin, ahora me acusa de una serie de cosas que no tienen ningún sentido".

"Esta mañana he ido con el abogado al juzgado, me han tomado declaración y hemos presentado las pruebas oportunas", explicaba la ex gran hermana, " espero que aquí se termine todo porque llevo un año y pico pagando a esta mujer". "Le he pagado un dineral increíble, casi 30.000 euros se me han ido con la broma", se indignaba Marta, "además es mala uva porque sabían mi domicilio perfectamente pero pusieron que era Telecinco y por eso me llevaron la notificación ahí".

"Está todo pagado", insistía, "de hecho el juzgado hace un mes me devolvió 11.000 euros que tenía míos, porque había dinero hasta de sobra pero ella dice ahora que yo no he cobrado los programas de televisión a mi nombre y es mentira". "Ella lo que quiere es salir en la tele y ya está", aseguraba la colaboradora,  " todo lo que ha salido le viene bien porque ahora la llamarán y se inventara cualquier cosa".


¿Qué pasó entre Marta y Encarni Manfredi?
Hace mucho tiempo fueron amigas, hasta que un día el perro de la colaboradora atacó a la madre de la ex de Kiko Hernández, Patricia, y la mordió en la cara. Desde entonces, Encarni ha luchado contra Marta en los juzgados y también en los platós para demostrar que se portó mal con ella. Marta, por su parte, asegura haberse hecho cargo siempre del accidente.

"Fue un accidente", aseguraba la colaboradora, "y yo me he hecho responsable en todo momento de lo que pasó". "Ella me denunció por lo penal dos veces y le gané porque el juez entendía que yo no había cometido ningún delito", explicaba Marta, "pero cuando me demandó por lo civil el juez entendía que la responsable del perro soy yo, así que no quise ni recurrir; acepté la sentencia y hablé con ella para pagarle a plazos el dinero al que me condenaron". "En un principio dijo que sí", proseguía la ex gran hermana, "pero luego dijo que no y como yo no pude pagarlo de una vez he tenido embargado el sueldo durante un año y pico, he pagado religiosamente, pero a esta mujer no le vale".

1 comentario:

Publicado por: Anónimo | 29/11/11, 22:43

¡Que gentuza!, Dios las cría y ellas se junta.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad