29/11/11 |

Mila Ximénez estalla ante unas declaraciones de J. Ostos

"No lo voy a permitir, ni al programa que lo diga ni al programa que lo reproduzca, no se va a arrastrar por ningún plató", así de contundente se mostraba Mila Ximénez tras escuchar unas declaraciones del torero, Jaime Ostos.


Mila Ximénez, ausente de 'Sálvame' desde algunos días, intervenía telefónicamente en el programa tras escuchar unas declaraciones de Jaime Ostos. El torero, en 'Vuélveme loca', decía que Mila Ximénez es "la persona más inadecuada para hablar de la gente, que tiene un historial…" y pedía que le respondiera a dos cuestiones: "¿Dónde murió su madre y por qué vendieron la casa su madre?".

Ante estas declaraciones, Mila Ximénez intervenía explicando que sus hermanos "me han prohibido que entre". La colaboradora decía saber el medio en el que trabaja "sé cuál es el juego, a lo que me presto y me someto", eso sí, "no vamos a consentir, somos cuatro hermanos, que el nombre de mi madre se arrastre por un plató de televisión" y añadía: "No voy a volver a trabajar en un sitio donde se hable de una persona anónima y que jamás ha hecho nada a nadie".

"No lo voy a permitir, ni al programa que lo diga ni al programa que lo reproduzca, no se va a arrastrar por ningún plató, soy capaz de comerme lo que sea, el de mi madre no", reiteraba la colaboradora. Por ello, formulaba una pregunta a Jaime Ostos: "Pido al torero que explique qué quiere decir con lo que ha dicho" y decía que ahora "lo voy a arrastrar por los juzgados de España y del mundo". Además, Ximénez también se dirigía a Sálvame: " hablo a mi programa también, no vamos a consentir que somos cuatro hermanos n i que nadie hable de mi madre ni que ningún programa lo reproduzca aunque sea el mío".


Finalmente Mila Ximénez decía que lo único que ha hecho es trabajar y reiteraba: "ahora que no está no va a ser arrastrada por ningún programa, incluido el mío" y, dicho esto y con un beso a sus compañeros, se despedía.

7 comentarios:

Publicado por: Anónimo | 29/11/11, 21:02

Mila, vaya lo que hacen tus compañeros para seguir con audiencia, son capaces de comerse entre ellos, no consientas lo de tu madre y al torero del neardental ponle en su sitio.
Desde que no estás, no veo el progrma

Publicado por: Anónimo | 29/11/11, 22:52

"Quien mal empieza, mal acaba". Es lo que tiene ganar el dinero tan fácil y tan abundante, al final se paga un alto precio por ello. No me da ninguna pena.Pena la que siento por la gente que está en paro, o la que duerme en la calle por no tener un techo donde guarecerse, o por la hambruna de Africa, pero por gente que trabaja en estos programas basura, solo siento asco .

Publicado por: Anónimo | 30/11/11, 0:49

boicot a vuélveme loca YA! otro programa basura que no duda en comerse a sus compañeros de cadena para ganar audiencia y con dos presentadoras que, jamás tendrán la categoría suficiente para presentar un telediario.
BOICOT!!!!

Publicado por: Anónimo | 30/11/11, 19:16

Este tío necesita que le paren los pies. Mila mucho ánimo y apoyo. Cállale la boca y que se j.... Respeto! Que este tío lo que tiene es un sentimiento de inferioridad de la leche y por eso actua así. Es un cobarde.

Publicado por: Anónimo | 30/11/11, 20:05

Es vergonzoso ver como los mismos presentadores que piden respeto para ellos y sus familias, sacan ellos mismos supuestos trapos sucios de Rocio Jurado y familia. ¿Hasta cúando vamos a tener que soportar a esta panda de "intelectuales"? ¿Es que no hay gente preparada para hacer tv de la que nuestros hijos/nietos y todos aprendamos algo que valga la pena? ¿Es consciente Tele Cinco del daño que están haciendo a nuestros jóvenes y de que estamos yendonos a cadenas con programas realmente divertidos e interesantes? ¿Cuando acabará esta forma de hacer tv?

Publicado por: Anónimo | 3/12/11, 14:14

la madre de mila murio de sidas

Publicado por: Anónimo | 3/12/11, 14:16

la madre de mila era drogadicta cogio el sida y murio en una clinica de infectados de vih

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad