11/11/11 |

Rosa Benito acude al bautizo de su nieta Alejandra

No ha querido entrar en polémicas. Rosa Benito atendía a las cámaras de Sálvame tras el bautizo de Alejandra, la segunda hija de Chayo Mohedano. Asegura que no ha habido peleas y le pedía a sus compañeros de 'Sálvame' que no las buscaran.


El bautizo de Alejandra, hija de Chayo Mohedano y nieta de Rosa Benito, ha sido presenciado por multitud de periodistas y fotógrafos que le esperaban a las puertas de la iglesia donde ha tenido lugar. Así, hemos podido ver a familia e invitados, entre los que se encontraban Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Sin embargo, han existido diversas polémicas: ¿Ha habido exclusiva para la revista ‘¡Hola!’? ¿Ha posado Rocío Carrasco?

Tras el bautismo y la posterior comida, la flamante abuela de la niña atendía a las cámaras de ‘Sálvame’. Vestida de rojo y aparentemente feliz Rosa Benito decía: “Estamos muy bien todavía se está bailando, cantando, estamos muy felices”. Aseguraba que tanto ella como su marido, Amador Mohedano “estamos muy contentos” y añadía que el resto de invitados estaban “pasándolo muy bien”.


En cuanto a las polémicas, Rosa no ha querido responder: “no entiendo por qué siempre queréis que haya una pelea, estamos felices” y hacía una petición: “No buscar donde no hay, ya basta, dejadnos que seamos felices por un día solamente”.

Pero Sálvame tenía otras informaciones. Según ha podido saber a través del reportero Omar Suárez, ha ocurrido algo entre madre e hija. Entonces, Rosa contaba que el hijo mayor de Chayo “por cosas, ahora mismo no está bautizado, pero mi hija cuando era chiquitito, tenía seis meses, lo llevó a una pila y le echó agua bendita y se lo he contado a Omar”, explicaba.

Al margen de este punto, no ha querido dar más detalles. Habrá que esperar al próximo miércoles para ver la portada de la revista ‘¡Hola!’.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad