11/11/11 |

Mila Ximénez y Kiko H. podrían denunciar a Kiko Rivera

Un retuit de Kiko Rivera ha provocado el enfado de Mila Ximénez y Kiko Hernández. Según Hernández, Rivera "ha dado publicidad" al texto de un seguidor en el que "se insulta gravemente a la señora que tengo a la derecha. A mí, habla de mi orientación sexual, me ofende bueno, se cree que me ofende, y da publicidad a un señor que anima a sus seguidores a que cuando me vean por la calle me den una mano de… lo que continúa”. Kiko Rivera, que pedía disculpas, explicaba no ser el autor del mensaje en la red social pero los colaboradores podrían emprender medidas legales.


Tras el anuncio de boda y embarazo de Kiko Rivera y Jessica Bueno, Mila Ximénez y Kiko Hernández imitaron la salida de Telecinco del hijo de Isabel Pantoja junto a su chica tras intervenir en el programa de ‘Más allá de la vida’. La broma no parece haber gustado a los aludidos, como así lo decía la prima de Kiko, Anabel Pantoja.

Los colaboradores de ‘Sálvame’ respondían a este enfado con otra imitación y pedían que se entendiera como broma. Sin embargo, parece que tampoco ha sido así en esta ocasión ya que, alrededor de las siete de la tarde, Kiko H. y Mila leían en Twitter algo que no les gustaba.

Ambos abandonaban el plató precipitadamente y Mila advertía que iba a hablar con su abogado. Ya de vuelta, Mila Ximénez anunciaba: “mañana por la mañana vamos a ir al juzgado de guardia y voy a denunciar a Kiko Rivera, se acabó no tengo nada más que decir”, anunciaba.

Por su parte, Kiko explicaba lo que ponía en el polémico texto: “se insulta gravemente a la señora que tengo a la derecha. A mí, habla de mi orientación sexual, me ofende bueno, se cree que me ofende, y da publicidad a un señor que anima a sus seguidores a que cuando me vean por la calle me den una mano de… lo que continúa”.

El colaborador matizaba que Kiko Rivera no había escrito este texto, sino que se trata de un retuit del texto que uno de sus seguidores había escrito: “Él no lo ha escrito, se lo escribe un seguidor y el le da publicidad, lo retuitea”, explicaba.

“Vamos a ir al juzgado, poner una denuncia y decir que mi madre no es Isabel Pantoja pero tengo los mismos derechos que tú”, decía Hernández y Mila se mostraba de acuerdo con él.


Kiko Matamoros se ponía en contacto con el propio Kiko Rivera y explicaba lo ocurrido: “lo primero es que me pide disculpas y que su intención no era esa, era dar a entender a sus seguidores el apoyo que está recibiendo”. Añadía que, efectivamente, “ha retuiteado el mensaje pero ahí queda la cosa”.

En ese punto, Kiko Hernández leía un nuevo texto de Kiko Rivera en Twitter: “Dejar claro que eso ha sido un retuit de lo que va poniendo la gente, no me metí con nadie y mucho menos inducir a que le peguen” leía.

Sin embargo, los colaboradores no parecían contentos con la explicación y abandonaban el plató de ‘Sálvame’.

2 comentarios:

Publicado por: Anónimo | 12/11/11, 16:59

Hay que encajar las bromas , y vosotros las sabeis hacer pero que se metan con vosotros. pues si denunciar y haber que pasa ,te recuerdo Mila que tu, por mas señas con Jaime te las llevaste cuadradas pues ala a comer de lo que vosotros cocinais

Publicado por: Anónimo | 12/11/11, 17:03

Kiko no hace falta que pongas caras raras, con la tuya vale, y de cultura no hablemos vurro que eres un vurro hay que saber encajar ACEMILA

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad