12/11/11 |

Al Bano contesta a las polémicas declaraciones de Romina

La reaparición de Romina Power en el 'Deluxe' y su sorprendente entrevista han abierto una gran brecha en el corazón de Al Bano. El cantante ha querido responder a su ex mujer y, sobre todo, desmentir las declaraciones en las que lo tachaba de maltratador. Al Bano ha confesado que el único maltratato que ha dado a Romina han sido "caricias, cariño y amor". Además, ha asegurado, a diferencia de lo que comentó su ex, que su matrimonio estuvo lleno de amor, pero que las drogas hicieron una gran mella en Romina y, en consecuencia, en la relación de pareja. El cantante también ha querido dejar claro que, aunque lo merecería, jamás denunciaría a su ex mujer por ser la madre de sus hijos y se ha mostrado preocupado porque cree que para llegar a "decir esas barbaridades, no puede estar bien".


Seis años después de su última aparición en un programa de televisión español, Romina visitaba 'Sálvame Deluxe' para exponer sus teorías sobre la desaparición de su hija Ylenia. La cantante aseguraba que está convencida de que su hija sigue viva, que jamás se suicidó, que la versión que la policía norteamericana les dio fue falsa y que lo que, según ella, pudo sucer en realidad fue que Ylenia fue raptada por una mafia.

Estas declaraciones no fueron las que más sorprendieron de la entrevista a Romina, ya que sin que nadie lo esperara, la cantante confesaba que había vivido un infierno junto al que fue su marido durante más de 20 años, Al Bano. Romina aseguraba haber recibido "una patada y algunas bofetadas" por parte del cantante, una información inesperada que dejó petrificados a todos los presentes y, sobre todo y como era de esperar, a Al Bano.

El cantante, indignado, ha visitado también 'Sálvame Deluxe' para contestar a las polémicas declaraciones de Romina, relatar su versión de los hechos y dejar muy claro que jamás ha puesto la mano encima a su ex mujer. "Lo que Romina ha dicho me ha convulsionado la vida", ha comentado Al Bano nada más entrar en plató, para continuar asegurando que Romina mintió al describir su historia de amor:

"La nuestra ha sido una gran historia de amor, esa es la verdad. Tuvimos una boda muy especial en la Isla de Capri. Allí había unas cuevas, nos compramos dos anillos y fuimos allí, lejos de la gente y nos casamos cortándonos un poquito en la mano, como los gitanos, fue una boda excepcional. De testigos tuvimos el mar de Capri y las gaviotas. Fueron 23 años de paraíso y lo demás de infierno”.

Del mismo modo, Al Bano ha confesado también que desde que conoció la historia familiar de su ex mujer supo no podría descartar la separación: "En ella estaba segura la palabra divorcio, por sus antecedentes familiares, ya lo sabía yo, pero después de 20 años pensé que no. No soy tan celoso como ella dice, ser celoso es un acto de inseguridad y lo único que le he dado es una gran seguridad, un gran amor, es que no hay otra palabra".

Jorge Javier ha querido saber qué hay de cierto en las palabras de Romina cuando decía que no le gustaban las canciones que cantaron durante años y que le hubiera gustado tener otra vida. "Yo era mucho más cantante, artista y compositor que actor. Eso parece ser que no le gustaba pero, ¿si no le gustaba por qué lo ha hecho? A mí me parecía lo pasaba bien, es más, mis músicos me han llamado estos días para preguntar qué le está pasando a Romina y lo único que puedo decir es que, o ha sido una gran actriz o algo pasaba en su cabeza", ha contestado Al Bano al respecto.

El cantante ha continuado explicando que no entiende que, ahora, Romina reniegue de su pasado como cantante y lo vea como un sufrimiento, ya que si trabajaron tanto fue, en parte, para pagar los caprichos de ella: "A mí también me hubiera gustado quedarme en casa, pero es que la casa necesita dinero. No digo que sea caprichosa, pero siempre ha tenido todo lo que ha querido y ha pedido. Me inventé todo lo que necesité para darle todo lo que pedía".


"Las drogas destruyeron nuestro matrimonio"
Uno de los rumores que siempre han circulado en torno a Romina ha sido la posibilidad de que la cantante consumiera drogas. Esta posibilidad se ha convertido en un hecho según las palabras de Al Bano: "Cuando la conocí no sabía que estaba consumiendo droga. Mi droga era la vida, la suya era... Mira, yo pienso que consumía marihuana, porros, como lo llaman aquí. Ella decía que era parte de su cultura". El cantante no ha querido detallar cuántos porros fumaba Romina al día, pero ha querido aclarar que siempre que estuvo embarazada lo dejaba por la salud de sus hijos:

"Yo sólo quería amarla, ayudarla y sacarla de este mundo. Ella me contó que dos de sus mejores amigos se habían muerto por exceso de droga y me dijo que conmigo sabía que podía renacer y dejar la droga. Cuando empezamos a salir lo dejó totalmente, pero volvió en los años 70 otra vez y sólo lo dejaba cuando estaba embarazada". Al Bano ha reconocido que mientras estuvo a su lado, la única droga que consumió Romina fue la marihuana, pero no ha descartado que lejos de él haya consumido "algo más fuerte".

"Jamás he maltratado a Romina"
Una de las declaraciones más sorprendentes de Romina en su entrevista en el 'Deluxe' fue la confesión de haber sido una mujer maltratada. La cantante aseguraba que Al Bano le había propinado "una patada y algunas bofetadas", y aunque restó importancia al asunto, al que durante más de 20 años fuera su marido le han dejado un profundo sufrimiento.

Por ello, Al Bano ha querido desmentir tajantemente las palabras de Romina y asegurar que jamás le ha puesto la mano encima, ni a ella, ni a ninguna mujer con la que ha estado: "Jamás he maltratado a Romina. Se merece que la demande por llamarme maltratador, pero no lo haré nunca porque es la madre de mis hijos. La única patada que le di fue en una película por exigencia del guión y no era ni siquiera una patada".

Tal fue la sorpresa del cantante cuando escuchó las palabras de Romina que, incluso, llegó a pensar que las dijo bajo los efectos de las drogas: "Pensé que pudo venir fumada porque no ha respetado ni al hombre, ni al padre, ni a sus hijos. Nada de esta gravedad que ha dicho la he vivido yo. O era otro Al Bano antes, o soy otro Al Bano ahora. Y no es ninguna de las dos cosas".

Pese al dolor que le han causado las polémicas palabras de Romina, Al Bano ha confesado que, de alguna manera, aún sigue enamorado de su ex mujer: "Estoy enamorado de Romina, de los tiempos que hemos vivido de amor. No la odio, porque el odio es una pérdida de tiempo. Pero sí, y absolutamente sí, ella ha sido la mujer de mi vida, no ha habido otra como ella en mi vida".

1 comentario:

Publicado por: Anónimo | 12/11/11, 12:09

NADIE SE HA DADO CUENTA QUE ALBANO SALUDO A TODOS AL DESPEDIRSE MENOS DE LA ESTEBAN .. SE LEVANTARON TODOS CON LA ESTEBAN SEGUIDA DE KIKO HERNANDEZ Y ALBANO SE ACERCO A SALUDAR PASANDO OLIMPICAMENTE DE LA PRINCESA DEL PUEBLO EMPEZANDO POR KIKO HERNANDEZ Y TERMINANDO POR KIKO MATAMOROS .LA ESTEBAN SE QUEDO DE PIE ESPERANDO Y ALBANO SE PASO AL OTRO LADO A SALUDAR A LOS DEMAS , MARCHANDOSE Y DEJANDO A LA PRINCESA DEL PUEBLO CON CARA DE TONTA,, MUY BIEN POR ALBANO , ELLA SOBRA EN ESTAS ENTREVISTAS NO SABE ESTAR NI PREGUNTAR
.FIJAROS BIEN CUANDO REPITAN SALVAME DE LUX .QUIZÁ ESE TROZO LO CORTEN PARA QUE NO SE PUEDA VER EL DESPRECIO QUE LE HIZO A LA ESTEBAN

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad