17/11/11 |

Los compañeros regañan a Blanca por su falta de higiene

A falta de algo mejor, Blanca aseguró la barrera que contenía a los cachorros con el botijo y el cubo de la leche que usa todo el grupo. Varios compañeros le afearon esta medida tan poco higiénica, pero la borbona no lo considera tan grave.


Sin demasiado reparo, Blanca se excusaba por lo ocurrido ante el alubión de críticas que le han llovido por parte de sus compañeros tras dejar los recipientes cerca de los perritos que, probablemente, encontraron en ellos nuevos alicientes para sus incesantes juegos nocturnos. " No encontraba nada de peso. Ahora lo lavo bien y punto. No hay que hacer un drama. Tampoco han bebido del botijo, vamos, eso creo", le comentaba a úrsula y Liberto, que intentaban hacerle ver que su proceder había sido "ilógico" y, simple y llanamente, una 'cerdada'.


Quien bien te quiere te hará llorar. Por eso ha sido su amiga Nagore la que con más dureza se ha dirigido a la Borbona: "S i haces las cosas mal se te tiene que decir porque pagamos todos, porque ya el botijo no se pude usar parta nada".

Pero no termina ahí la negligencia de Blanca en materia de orden y limpieza. Liberto, que tuvo que retirar el cubo y el botijo que descubrió a primera hora de la mañana, por la noche se encontró unas bragas negras y un sujetador a juego en el cuarto de baño. Blanca reconoció la propiedad de la lencería y fue a recogerlas. "Están limpias", concluyó. Todavía habrá que agradecérselo...

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad