17/11/11 |

Karmele Marchante vuelve a 'Sálvame'

Tras los incesantes enfrentamientos con sus compañeros de plató, Karmele Marchante dejaba su puesto en Sálvame. Pero meses después Jorge Javier Vázquez la echaba de menos, expresaba su deseo de que Karmele Marchante ocupara de nuevo su silla en el programa y ella parece haber aceptado. La colaboradora reaparecerá en 'Sálvame Deluxe' el viernes 18 de noviembre y la próxima semana se incorporará al diario con una nueva sección: 'El columpio de Karmele', un consultorio sentimental.


Ha sido una de las más queridas, pero también de las más polémicas. Junto a Karmele Marchante hemos vivido momentos de todo tipo. Se convertía en una sirena que nadaba por el plató para evadir las críticas y acusaciones del resto de colaboradores aunque, aún así, se embarcaba en difíciles cruzadas contra Mila Ximénez. Los enfrentamientos con Mila eran constantes, cualquier ínfimo detalle podía desatar una tempestad entre ellas, incluso se sometieron a terapia pero esta no dio sus frutos.

Pero Karmele también fue protagonistas por otras cosas, sobre todo, cuando formuló su deseo de convertirse en la candidata que representara a España en Eurovisión. En 'Sálvame', Karmele se convirtió en 'Pop Star Queen' y su single: 'Soy un tsunami' se convirtió en casi un himno para el programa. La colaboradora presentó su candidatura pero pronto acabó el sueño con su expulsión.

Los enfrentamientos, acusaciones y salidas de plató fueron casi constantes y, finalmente, Marchante comunicaba su abandono del programa. Desde entonces, hemos podido verla en algunos programas y recientemente Jorge Javier Vázquez expresaba su deseo de que volvera. Mila Ximénez no parecía muy convencida pero, poco después, aseguraba haber escrito a su ex compañera de plató para conseguir su vuelta.

Finalmente Paz Padilla confirmaba la noticia: ¡Karmele Marchante vuelve a Sálvame! Reaparecerá el viernes 18 en 'Sálvame Deluxe' y en 'Sálvame diario' estrenará una sección: el columpio de Karmele. Según explicaba la presentadora, el próximo miércoles 23 de noviembre, en el Templo de Debod (Madrid), se instalará un sillón con forma de corazón donde la gente podrá dejar sus dudas sentimentales.


La reacción de los colaboradores
La música de Karmele invadía el plató pero no todos los gestos de los colaboradores eran de alegría. Mila Ximénez sugería: "si es un regalo de navidad ¿Han pensado en un jamón bueno?". Dicho esto, pedía el 'pupillo' de Sálvame, el púlpito, y decía que como Karmele "en siete meses se habrá operado 70 veces y su presencia "ocupará tal espacio que mi ni presencia pasará desapercibida", pedía "diez días de vacaciones" para hacerse un lifting y así "me pongo guapa".

Pero la cúpula, tras reflexionar sobre su petición, solo le daba dos días y Mila replicaba: "No he dicho que no quiero que venga pero para estar a su nivel...", sin embargo, su petición no ha sido totalmente escuchada.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad