17/11/11 |

Regina: "Soy la representante de todos los inmigrantes"

Pensar en su familia, allá en Brasil, pone sentimental a Regina y la lleva a una importante reflexión sobre la gente que viene a España a buscarse una vida mejor. Liberto la escucha profundamente conmovido e interesado.


Con lágrimas en los ojos, Regina se acordó de todas las persona que, como ella, son inmigrates. Un colectivo que, según ella, " está sufriendo" y al que  cree que representa por el hecho de concursar en 'Acorralados':  " Soy la representante de ellos. Trataré de hacer lo mejor.  Me da igual negro, blanco, amarillo, chino... Quiero que sepáis que no el sueño americano, sino que el sueño español es posible".

No sabemos hasta que punto Regina representa a todos los inmigrantes de nuestro país, pero no hay duda de que es un gran ejemplo de eso que ella llama "el sueñó español". Su versión de 'La Lambada' arrasó aquí a finales de los 80, y sin necesidad de que Pitbull le hiciera los coros, como a Jennifer López.


A su lado estaba Liberto, que últimamente la acompaña siempre en sus momentos místicos. Rezan juntos y comparten opiniones sobre el reality.

Regina valora haber encontrado el apoyo de Liberto en un lugar que, según ellos, se propicia el enfrentamiento entre concursantes: " Es una persona que me acepta como soy, con mis defectos y virtudes, con mis alteraciones, con mi sensibilidad espiritual". Liberto, por su parte, la corresponde en el pajar y asegura que es la persona con la que más afinidad tiene y con la que más habla.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad