4/11/11 |

Raúl: "Antonio David es malo y no merecía estar ahí"

Las estrategias de Escassi están funcionando y la primera víctima de sus planes ha sido Raúl Hidalgo. Tras una semana de su expulsión ha llegado a plató, siendo el primer expulsado del ‘equipo de los malos’, tal y como se refería a su grupo el jinete.


Jorge Javier: ¿Sabes quién ha sido expulsado? Antonio David Flores.

Raúl: Toma!

Jorge Javier: Por qué haces eso?

Raúl: Porque era una mala persona, no se merecería estar en la casa y le tenían que haber echado antes.

Jorge Javier: ¿Qué es lo mejor de tu paso por ‘la casona’?

Raúl: Lo mejor de todo, haberme llevado unos amigos como me he llevado. Reche, Dioni y Mari Ángeles, hemos tenido una unión tremenda.

Jorge Javier: Vuestro grupo se ha ido descabezado poco a poco. ¿Qué hicisteis mal?

Raúl: Mal, nada. Cuando llegó la caballería nos trastocaron, hemos intentado jugar como ellos, hemos sacado amigos muy fuertes, hemos estado muy unidos, etc.

Jorge Javier: No estabas muy de acuerdo en que Sofia se presentara en ‘la casona’ para ver a Nagore, ¿no?


Raúl: Es una oportunidad que no todos pudieron tener, tuvo un privilegio que me a muchos nos hubiera gustado y no hemos tenido.

Jorge Javier: ¿Prefieres a tu madre en vez de una novia?

Raúl: Pues prefiero a mi madre, porque no tengo novia.

Jorge Javier: ¿Le dio información del exterior Sofia a Nagore?

Raúl: Yo pienso…

Jorge Javier: Puedes decirlo, ten en cuenta que como mientas y te crezca la nariz lo tienes claro, mejor se sincero…

Raúl: Yo, bajo mi punto de vista, algo de información creo que si que le dio. A raíz de que entrase Sofia en el concurso, la personalidad de Nagore cambió, fue bueno para ella porque le encauzo.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad