4/11/11 |

Regina do Santos, ganadora de la repesca en 'Acorralados'

Regina, la que fuera la primera expulsada de 'La Casona', tendrá la oportunidad de demostrar que su lugar está dentro de la finca gracias a los votos de los espectadores. Sonia Baby y Leticia vuelven a quedarse fuera, y tendrán que disfrutar de lo que ocurra dentro del concurso desde el plató o el sofá de sus casas.


Sonia Baby, Regina do Santos y Leticia Sabater llegaron a las inmediaciones de ‘La Casona’ durante el debate del pasado domingo a la espera de saber cuál de las tres volvería a convertirse en concursante de ‘Acorralados’.

Durante la octava gala se han abierto los teléfonos para que el público votase por la repescada que, desde ahora, vivirá con el resto de los participantes y Regina do Santos ha sido la que ha conseguido el pase para volver a entrar en el concurso.

En estos días de convivencia en el bosque, Sonia y Regina han unido sus fuerzas contra Leticia que, una vez más, ha sido la menos querida del grupo. La acróbata vaginal y la brasileña se han aliado para hacerse mutua campaña a favor de la repesca de la otra, mientras que Leticia, como promoción personal, ha optado por prometer ‘dar caña’ a los cuatro de los que había prometido vengarse, así como asegurar la diversión del público con su presencia.

Su llegada al establo, en el que estaban el resto de los compañeros, ha dejado caras que eran todo un poema, sobre todo con la entrada de Leticia, a la que únicamente ha ido Blanca a saludar. Escassi, que no era consciente de la magnitud del asunto que podría suponer la reincorporación de la Sabater para su experiencia en el programa, ha intentado disimular su pánico cuando la chica con más marcha del concurso ha asegurado: “Yo, desde luego, si fuera capataz lo elegiría de ayudante . Seguro que es el más macho de todos los que hay aquí, fijo”. Ante la posibilidad de que ocurriera algo entre ellos, Leticia lo tenía bastante claro: “Yo creo que puede”. Escassi, ha vuelto a mostrar su entereza y su diplomacia asegurando que no iba a opinar de alguien a quien no conocía.


De todos modos, los ‘acorralados’ han respirado tranquilos y han recibido con alegría y a ritmo de samba la entrada de Regina en el concurso. Ella fue la primera expulsada de ‘La Casona’ y ahora tendrá la oportunidad de volver a demostrar que merece estar dentro.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad