4/11/11 |

Mª Ángeles, 'El Dioni' y Blanca, nominados

Los dos grupos de 'Acorralados' continúan perfectamente definidos por lo que las estrategias han protagonizado, una semana más, las nominaciones. Los objetivos de los concursantes, en esta ocasión, han sido Blanca y 'El Dioni', mientras que Mª Ángeles ha subido a la palestra por decisión del capataz. Además, Blanca, Liberto y Raquel han sido penalizados con un un punto extra por hablar de información del exterior más de la cuenta.


La Gala 8 ha contado con una novedad, la penalización con un punto extra en las nominaciones a Blanca, Raquel y Liberto por hablar sobre algunas informaciones del exterior más de la cuenta, pero a parte de eso, las estrategias han vuelto a protagonizar la noche. El grupo encabezado por Escassi y formado por Nagore, Blanca, Raquel y Úrsula ha subido a la palestra a 'El Dioni', mientras que el grupo liderado por 'El Dioni' y compuesto por Reche, Mª Ángeles y Liberto han ido a por Blanca:

Mª Ángeles: Dioni, porque hoy hemos tenido un pique, me ha dado una mala contestación y está gruñón.

Nagore: Blanca, porque no puedo convivir con ella, de verdad.

Blanca: Dioni, porque sí, porque me ha dado por ahí.

'El Dioni': Blanca, por su irresponsabilidad con todos sus compañeros y hoy más todavía con Liberto, que ya es inaguantable, de un impresentable increíble.

Liberto: Blanca, por haber tergiversado una intuición por una información.

Úrsula: Dioni, la verdad que no me cae mal, pero hizo un comentario que no me gustó de mí y de mis compañeros.

Raquel: Dioni, por los mismos motivos que di la semana pasada, soy fiel a mis pensamientos, por lo que dijo de mí en los vídeos.

Reche: Blanca, porque creo que ha metido en un lío innecesario a Liberto diciendo que ha pasado información del exterior que es mentira, simplemente ha sido una intuición.


La nominación del líder
Álvaro Muñoz Escassi, como capataz del grupo, ha convertido a Mª Ángeles en la tercera nominada de la noche: "Siento mucho que esté la hija aquí, pero voy a nominar otra vez a Mª Ángeles".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad