23/11/11 |

Nagore, hundida, desea que termine el concurso

Nagore se ha hundido. La concursante, que está pasando por una gran crisis dentro del programa, está cansada de estar encerrada y asegura que tiene muchas ganas de salir del concurso.


Parece que Nagore no está pasando por muy buenos momentos dentro de 'La Casona' de 'Acorralados: Aventura en el Bosque'. Después de más de dos meses y medio dentro del concurso, la ex gran hermana ha sufrido su primera gran crisis. A pesar de su aparente fortaleza la joven es de carne y hueso y los continuos conflictos entre sus compañeros han comenzado a pasarle factura.

Nagore ya no puede más. La concursante se ha hundido y ha roto a llorar amargamente junto a Raquel Bollo. Además de s ufrir por estar encerrada, la concursante se queja de la reciente actitud de Blanca de Borbón, que no ha sido capaz de ir a hablar con ella desde que las echaron de la habitación del capataz.


Nagore también echa de de menos a Sofía, de la que asegura estar muy enamorada. Tiene ganas de volver a su vida normal y se siente muy agobiada por la falta de libertad y la escasez de alimentos que sufren en 'Acorralados'.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad