23/11/11 |

Los concursantes critican a Escassi y le tachan de "mandón"

Lo poco gusta y lo mucho cansa. Eso parece ser lo que les está pasando a la mayor parte de los 'acorralados' con Álvaro Muñoz Escassi. Al atractivo jinete le encanta llevar las riendas de la convivencia y encargarse del día a día dentro de la granja, algo que ha comenzado a saturar a sus compañeros de concurso.


Durante las semanas que ha ejercido como capataz de la granja, Álvaro Muñoz Escassi se ha tomado muy a pecho su función de 'jefe'. El joven ha organizado a sus compañeros, les ha dicho cómo tenían que hacer las tareas diarias y los ha regañado cuando han hecho sus trabajos. Pero esta semana el jinete no es capataz, algo que, a juzgar por su actitud, le está costando asumir.

El joven sigue intentando organizar las tareas de la granja, algo que sus compañeros han comenzado a critica r.  Creen que Álvaro "es un mandón" y están cansados de obedecer a alguien que no tiene más mando que ellos. Las críticas hacia el jinete se han convertido en algo habitual y hasta los seguidores del concursante han comenzado a estar hartos de sus órdenes.


"Tiene la tarjeta metida de capataz, a él sólo le gusta mandar", le comentaba Liberto a Regina al mismo tiempo que aseguraba que esta semana "sabía que él no iba a salir expulsado". Nagore también ha criticado al jinete, ya que "no le ha gustado su actitud cuando le ha pedido que le enseñase las tareas de los animales".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad