23/11/11 |

Escassi, Úrsula y Liberto, candidatos a la expulsión

La gala 11 de 'Acorralados: Aventura en el bosque' llega cargada de novedades. Una nueva expulsión, la reacción de los concursantes ante el retorno de Mari Ángeles Delgado y la nueva misión semanal formarán parte del programa que Telecinco emitirá este jueves a partir de las 22:00 horas.


Tres nuevos candidatos a la expulsión. Álvaro Muzoz Escassi, Úrsula Aguilar y Liberto López de la Franca, nominados la pasada semana por sus compañeros, conocerán este jueves quién de ellos debe poner punto y final a su paso por la casona asturiana durante la nueva entrega de 'Acorralados: aventura en el bosque' que Telecinco emitirá a partir de las 22:00 horas. Los espectadores, con sus votos a través de llamadas telefónicas, SMS y de la aplicación del concurso en Facebook, que permite votar a través del sistema de Facebook Credits, decidirán la identidad del próximo expulsado.


Durante la velada conducida por Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva, los concursantes optarán a suceder a Nagore en el cargo de capataz de la casona en una nueva prueba propuesta por la organización. Además, el programa, que contará con la presencia en el plató de Dionisio Rodríguez 'El Dioni',  tras causar baja médica en el concurso, y Pedro Reche, último expulsado, ofrecerá l as reacciones de los participantes ante el retorno de Mari Ángeles Delgado a la casa y el desarrollo de la nueva prueba semanal, en la que los concursantes han tenido que trasladar el ganado situado en un valle cercano hasta un camión con el objetivo de llevar a los animales hasta una zona con más pasto.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad