23/11/11 |

Kiko Matamoros: "Mila se va, no aguanta más y tira la toalla"

Mila Ximénez ha transmitido a Kiko Matamoros su intención de dejar la televisión, "tira la toalla, no puede más", resumía el colaborador. Al parecer, el motivo ha sido un vídeo emitido por el programa 'Vuélveme Loca' en el que se recuperan unas declaraciones hechas por la colaboradora en el año 2004 en el plató de 'Crónicas Marcianas' hablando de su presunta relación con Encarna Sánchez.


A raíz de las declaraciones de Bárbara Rey confesando haber tenido "una noche de amor" con Chelo García Cortés, 'Vuélveme loca' recuperaba unas declaraciones realizadas en el año 2004 por Mila Ximénez en el programa 'Crónicas Marcianas'. En el vídeo, se veía cómo el presentador, Javier Sardá, le instaba a contar algo diciendo: "no llames mentirosos a otro y de una vez di la verdad con respecto a tus relaciones". Mila respondía entonces: "Tuve una relación con Encarna Sánchez de una noche, al día siguiente cuando nos levantamos y me pide que sea señora de Sánchez y yo no trago ahí es cuando me echa de España".

'Sálvame' recogía estas imágenes y Kiko Hernández, que era compañero de plató de Mila entonces, explicaba lo sucedido: "No es un juego, quien lo tiene que aclarar es Mila, lo he hablado con ella, sé lo que ocurrió, lo que le forzó a que contase eso que es absolutamente falso porque aquí ya lo ha contado", "¿Es cierto que se acababa por aquella época su contrato en Crónicas?", preguntaba entonces Jorge Javier Vázquez y Kiko respondía positivamente: "sí porque eran contratos de seis, siete meses y se iban renovando". Sin embargo, no quiso dar más detalles diciendo y repetía: "tiene que aclararlo Mila" eso sí, añadía algo más: "gracias a todo lo que ha ganado en Crónicas ha sido muy buena madre, muy generosa con todo lo que ha ganado, ese dinero se lo ha destinado a su hija".

Entonces tomaba la palabra Kiko Matamoros tras haber hablado con Mila Ximénez: "está destrozada no, lo siguiente". Según el colaborador, apenas podía articular palabra, y transmitía la que es su intención: "Quiere que os diga y que se sepa públicamente que Mila se va, que no vuelve más, no aguanta más y que tira la toalla". Además, enviaba un mensaje a su compañera: "te queremos, te necesitamos y estamos deseando que estés aquí con nosotros porque nos haces el programa y la vida más agradable".


Tras escuchar estas palabras, todos sus compañeros se mostraban sorprendidos y dispuestos a evitar su marcha. Entonces tomaba la palabra Jorge Javier Vázquez para decir: "quiero mucho a Mila, quizá sea uno de sus mejores amigos, hoy ha ido al dentista que tenía un pedazo de operación, necesita descansar que le puede hacer daño sí pero todos somos prisioneros de nuestro archivo".

Pero más tarde, Jorge Javier Vázquez decía, no en referencia a Mila Ximénez que quejarse le parecía "obsceno" y estas palabras no parecían agradar a Mila que llamaba a Kiko Hernández: "Me dice Mila que gracias a todos lo compañeros, no a ti no Jorge, y dice Jorge que, dentro del cariño, obsceno es otra cosa, que tú sabes cómo es su discurso, que cuides la semántica". Pero Jorge Javier respondía: "No quiero escuchar a nadie más no puedo más, quien lo diga que se vaya, hasta aquí".

A pesar de todo, todos mostraban su deseo de que Mila volviera al programa, incluido Jorge Javier Vázquez.

2 comentarios:

Publicado por: Anónimo | 23/11/11, 21:26

me parece una pena y una verguenza q ahora se venga a desempolvar cosas de antaño... Mila es una buena periodista y tertuliana y me apenaria q se fuera porq es muy amena cuando participa en Salvame... ojala q lo piense mejor y siga dandonos esa alegria a q nos tiene a costumbradas....

Publicado por: vicky | 24/11/11, 9:36

Muy buenas!
no entiendo el rebote de Mila, ella lo dijo en su dia y muy clarito, ME ACOSTE LIBREMENTE CON ENCARNA SANCHEZ, si estaba presionada y entro al trapo eso es su problema. Ahora de que se lamenta?
El pasado siempre vuelve....Por una vez estoy de acuerdo con J.J, el que no quiere star, que se vaya! ,menos tonterias. Mila no es la primera vez que lo dice.
Además ahi destrozan vidas e incluso las de sus propios compañeros,empezando por Mila y terminando por Matamoros que por que suba la audiencia del programa es capaz de todo; audiencia que no es suya, es del programa. Esto es sucio y ruín.
En esta vida todo se paga.
Parece mentira lo falsos que sois, kiko Hernandez, la caponata del corralillo, tbn destroza intimidades de sus compañeros, segun quien sea,eso sí!. No deja hablar a nadie y muchas veces esta confundido con razonamientos inutiles.Pareciera que tiene un plus por hablar mas que nadie.
Ya vemos que es un trabajador nato, al menos en salvame, porque en G.Hermano era un vago de cuidao.
Lo que no se puede decir kiko, es que se hizo re-publico y que"justamente ahora que la han operado de la boca"..se puede ser más tonto!!!!!que tendrán que ver los co..nes para comer trigo.
La audiencia tiene memoria, y seguramente vosotros habeis echado a perder el dia de alguna persona, que estaba feliz, o por el contrario tenia un mal dia, o tbn estaba enfermo y que con vuestras noticias lo destrozaisteis.
Mila se ha mofado ultimamente de Barbara Rey, de la novia de kiko sin venir a cuento,,,la verdad no entiendo que a su edad haga ese tipo de cosas, sin acordarnos que todos tenemos un pasado y como dije antes...siempre vuelve.
Por otra parte decir que Mila si me gusta como trabaja,exceptuendo estas cosillas que hace que no tienen ninguna gracia.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad