24/11/11 |

Jessica Bueno sufre una amenaza de aborto

Dos días después de que Jessica Bueno confirmara en Twitter que ya estaba en casa después de que saliera a la luz que había sido ingresada por un problema en su embarazo, la novia de Kiko Rivera ha tenido que ser ingresada nuevamente en el centro hospitalario en la que la atienden por un nuevo problema. Según ha confirmado Anabel Pantoja, la novia de su primo Kiko ha sufrido una amenaza de aborto y la situación es delicada.


Jessica ha pasado la noche ingresada en un hospital madrileño tras sentirse indispuesta durante la madrugada. Según ha explicado la periodista Paloma García Pelayo, la modelo, que ya ha sido dada de alta, ha estado acompañada toda la noche de su novio, Kiko Rivera, e Isabel Pantoja.

Según ha confirmado en 'El programa de Ana Rosa' Anabel Pantoja, Jessica ha sufrido una amenaza de aborto. "Ha tenido pérdidas. Estamos a la espera, estamos muy preocupados y estamos muy tristes. Vamos a esperar a ver como pasa el día de hoy pero ayer las cosas no estaban bien", ha asegurado la prima de Kiko.

Se ha detectado una anomalía
A la espera de un comunicado de la pareja, el representante de Jessica Bueno ha revelado a Paloma García Pelayo que se ha detectado una anomalía, aunque no ha querido confirmar los motivos concretos del ingreso de la modelo.

Jessica Bueno fue ingresada el pasado fin de semana
A comienzos de esta semana saltaban las alarmas. Jessica Bueno había pasado el fin de semana por el hospital tras sentirse indispuesta. Según ha explicado Paloma García Pelayo, la modelo fue dada de alta y la recomendaron reposo absoluto.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad