23/11/11 |

La audiencia cree que Kiko Hernández oculta algo

La audiencia se ha quejado de nuevo de los colaboradores de 'Sálvame', critican la reserva de Kiko Hernández con su vida privada, la actitud de Rosa Benito con la madre de Antonio Tejado... Pero también han hecho una petición: quieren que Mª Teresa también acuda con las quejas cuando presenta Paz Padilla, y no solo con Jorge Javier Vázquez. Además estrenan sección, a partir de ahora la audiencia también podrá formular preguntas a los colaboradores.


La audiencia quiere que Paz también se enfrente a Teresa
"Soy una gran espectadora de 'Sálvame'. Me encanta, este mensaje es para Jorge, no es por nada pero deja a Paz alguna semana con María Teresa, soy fan de Paz, se curra bien su puesto igual que tú, eres un buen presentador".

Jorge Javier Vázquez y Mª Teresa Campos responden
Jorge Javier se mostraba solícito: "Yo no tengo ningún problema en que Teresa venga con Paz" y Teresa parecía animada a ello y tener motivos para hacerlo: "No tengo ningún problema porque he venido muchas. Algún día me hubiera gustado estar aquí porque, a lo mejor, ella dice cosas a veces".

Críticas a Kiko Hernández
"Quería felicitar a Kiko Hernández porque es de lo más grande que ha parido la televisión. Aparenta no tener cultura y se desenvuelve en el medio como un maestro" (…) "Tú que investigas tanto ¿Qué es lo que tienes tú que ocultar tanto que no te prestes si quiera a hacer lo de la hipnosis? Si se te investigara no sé qué saldría. Hasta luego guapete".

"Pues nada, si a mí se me investigara habría para ocho 'Sálvame Deluxe' y 20 cajas. Pero he tomado una decisión, la de protegerme a mí mismo, sobre todo porque tengo mucho sentido de la vergüenza. Soy incapaz de hacer lo que hace mucha gente, empiezo a sudar, me empieza a temblar la barbilla, no puedo, quizá me iría mejor".

Teresa Campos intercedía en este punto preguntando una curiosidad ya que, él que está en televisión a diario "es raro que nunca hayan dicho algo personal tuyo y me he preguntado si e s porque tú lo frenas de alguna manera o porque no hay nada que decir que no sé que es peor". Kiko Hernández respondía que ha habido muchos programas que de él han dicho "de todo" pero él contestará "donde tengo que contestar".

Pero entonces, contaba su última experiencia en un juzgado: "estuve en un juicio de un señor que lleva un año tocándome la moral, colgando vídeos míos tremendos y el juez casi me decía que era como… No lo quiero decir porque todavía no hay sentencia".


Críticas a Rosa Benito
“Estoy indignada en la forma que ha tratado a la madre de Antonio Tejado, ha sido una agresión verbal, yo la denunciaría. Creo que se ha desahogado con la persona equivocada” (…) “Me parece que el ataque a la madre de Tejado estuvo fuera de lugar porque defiende que la madre no tiene culpa de lo que hagan los hijos. Parece que le paga un plus a Belén Esteban porque salta como una loba”.

Rosa Benito responde y pide perdón
"Es verdad que me sentí muy mal cuando llegué a casa, estaba temblando. Cuando entra la madre de Antonio le digo al director que no voy a hablar, es verdad, estuve callada pero hubo un momento, no fue hacia María José porque siempre he dicho que es una persona maravillosa (…) Pero es verdad que hubo un momento en que me sentí mal cuando ella que conoce mucho este tema dice constantemente que a su hijo se le ha hecho daño, que es muy noble… yo lo respeto, me hizo saltar cuando dijo más de diez veces que se le ha hecho daño. Si llega a decir que a las dos familias se les ha hecho daño me quedo tranquilita y no digo nada.

Al día siguiente, cuando lo vi me puse a temblar es que no me acordaba de nada, Kiko Matamoros que me dijo que me había cogido, Belén, Terelu… No recuerdo, lo pasé mal, pido perdón por esa actitud, perdí los estribos. Esta actitud no quiero por nada del mundo y sé que no va a pasar, que haya un problema con la familia de mi nieto porque mi hija se lleva de maravilla con todos ellos, con todos menos con el padre de su hijo".

Críticas a Begoña Ameztoy
“Está en un plan impertinente que no hay manera, no hace más que discutir con todos ¿Qué se ha creído?” (…) “Me da que Begoña y Matamoros se gustan o por lo menos a ella, es como estar viendo Romeo y Julieta en versión madura”.

Begoña Ameztoy responde
“Efectivamente quiero que sepa que es el plató más difícil en el que nunca he trabajado. Aprecia que intento buscarme mi sitio, gritar, polemizar, es muy complicado. Matamoros me parece un hombre atractivo, él además juega con eso. No tendría un affaire con él porque está ocupado y yo también”.

1 comentario:

Publicado por: Anónimo | 24/11/11, 19:35

Que odio transmites hacia Txayo Mohedano , no te ves , pero te esta perjudicando,es una persona que responde a los periodistas con educaciòn y no lo dice todo de su ex pareja porque tiene un hijo que es su adoraciòn ,tienes que sero mas objetivo , no lE QUIERAS TANTO A tEJADO

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad