29/11/11 |

La familia Pantoja y J.J. Vázquez, darán las campanadas

'Sálvame' ha llegado hasta las puertas del camerino de Isabel Pantoja donde le han entregado un regalo muy especial y símbolo de lo que ocurrirá el próximo 31 de diciembre, 12 uvas. La tonadillera recibía el regalo entre risas mientras Jorge Javier Vázquez le preguntaba: "¿Quieres dar las campanadas en Telecinco?" y ella no dudaba en aceptar la oferta: "Claro que las quiero dar, contigo y con mi hijo".


'Sálvame' anunciaba que estaba buscando a Isabel Pantoja para comunicarle una noticia muy importante. Omar Suárez, reportero del programa, llevaba un paquete de parte de Jorge Javier Vázquez a la tonadillera, algo muy importante. Minutos antes de su concierto de Isabel, Omar llamaba a la puerta de su camerino. Su sobrina, Anabel Pantoja abría la puerta y, segundos después, la propia Isabel salía del camerino. "He venido a entregarte esto pero te voy a pedir que no lo abras hasta que hables con un amigo tuyo", decía el reportero a la tonadillera pasándole el pinganillo para que pudiera hablar con Jorge Javier Vázquez.

El presentador saludaba entonces a su Maribel y le explicaba que dentro de la caja había algo muy especial: "te va a recordar a un día muy importante", decía el presentador a lo que ella respondía: "¿De mi vida?", replicaba ella, "de todos los españoles". Finalmente, la cantante abría la caja y sacaba de ella unas uvas: "vendrán 12 ¿no?", decía entre risas.

"Te comunico de forma oficial a las ocho de la tarde de tal día como hoy que es 29 de noviembre", comenzaba el presentador a anunciar pero pronto rectificaba pensando que primero tendría que pedir permiso e Isabel se adelantaba a sus palabras: "yo sí quiero y compartir… ¡Parece que nos estamos casando!". "¿Quieres dar las campanadas en Telecinco?", preguntaba finalmente el presentador y ella aceptaba encantada: "Claro que las quiero dar, contigo y con mi hijo".


Presentador y cantante continuaban entre bromas: "¿Me aceptas como pareja?", preguntaba Jorge Javier y ella accedía nuevamente: "Ya que llevo a mi hijo te acepto como pareja, pero no me pidas matrimonio".

Jorge Javier quería saber si estaba nerviosa, pero Isabel decía haberse tranquilizado: "Estoy mucho más tranquila estando tú estando tú, la verdad es que sí, porque a mí se me da bien cantarlas pero, para mí es algo nuevo. Igual que para Kiko... quizá él se desenvuelva mejor que yo pero estando tú estaremos fantásticos los tres, vamos a intentarlo".

"Gracias, muchas gracias", respondía Jorge Javier, "es una oportunidad única para ver a Isabel y a Kiko esa noche, espero que todo el público nos acompañe". Además adelantaba algún detalle: "No puedo adelantar nada pero van a ser unas campanadas extraordinarias, distintas" e Isabel coincidía explicando que lo que sabía le ha parecido "muy simpático". Finalmente, Jorge Javier formulaba la última pregunta: "¿estás dispuesta a hacer historia?", ante lo que ella replicaba que ya "he hecho historia en todo pero en las campanadas todavía no".

La tonadillera se despedía cantando: "¿Por qué me araña me inquieta y me va? ¿Por qué despierta en mí cosas olvidadas ya? Porque has llegado calando en mi piel tengo unas ganas inmensas de comérmelas con él", decía mostrando las uvas. Jorge Javier se despedía de Maribel pero ella tenía algo más que decirle: "¿Sabes que cada vez que me llamas Maribel me acuerdo de mi madre, de mis hermanos y de la gente que me quiere? Te tienes que sentir orgullosos de llamarme Maribel" y Jorge Javier respondía dándole las gracias.

1 comentario:

Publicado por: Anónimo | 29/11/11 22:34

Dos matices acerca de las dos frases que ha pronunciado la tonadillera, por un lado dice que todavía a día de hoy no ha dado las campanadas, y eso no es cierto Isabel Pantoja, has dado una campanada muy gorda al pueblo de Marbella, y por otro lado dice que ya ha hecho historia en todo, y tampoco es del todo cierto, creo que todavía le queda experimentar la falta de libertad, el tiempo y la justicia lo dirán.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad