4/11/11 |

María Patiño anuncia en Twitter su fichaje por 'La Noria'

Ya es oficial: María Patiño se une al equipo de colaboradores de 'La Noria'. Su debut será este mismo sábado. La periodista ha confirmado la noticia con un escueto mensaje a través de su twitter personal.


María Patiño debuta este sábado como colaboradora de La Noria. La periodista ha decidido confirmar con un escueto mensaje en su twitter personal lo que hasta ahora sólo eran rumores: " Me veréis en la noria de manera habitual" , ha escrito, acabando así con un sinfín de cábalas que empezaron el pasado 15 de octubre, cuando asistió como invitada al programa de Jordi González.

En su primera entrevista en La Noria, Patiño dejó claras sus preferencias: "me gustaría trabajar en un programa como éste, por ejemplo", dijo sin tapujos. A partir de ahí, la periodista empezó a ser el centro de atención de colaboradores y presentadores. "Eres una trepa", le dijo Kiko Matamoros, "no te reconozco en tu nueva etapa", le confesó su antigua compañera de faenas en DEC, Chelo García Cortés.

Mientras tanto, los posibles 'novios' esperaban a la puerta: Jorge Javier llegó a reconocer que le gustaría tener a María Patiño como colaboradora de Sálvame y Kiko Matamoros apostaba, entre líneas, por verla en El programa de Ana Rosa. Ni uno ni otro. Finalmente, la chica se queda con Jordi González.


Ya no quedan cábalas por resolver: El 5 de noviembre de 2011, María Patiño debuta como colaboradora de 'La noria'.

¡Le deseamos buena suerte y muchas exclusivas!

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad