4/11/11 |

Mila Ximénez se enfrenta a las palabras de Bárbara Rey

Los rumores sobre la presunta relación de Chelo Gª Cortés y Bárbara Rey siguen dando qué hablar. Esta vez, Kiko Hernández asegura que Bárbara Rey ha hablado sobre el polígrafo al que se ha sometido Chelo García Cortés, pero también de Mila Ximénez y transmitía sus palabras: "me dice que tengas mucho cuidado porque ella conoció a Encarna Sánchez en el 78, antes que tú, vivía enfrente y se conoce La Moraleja muy bien". Sin duda, estas declaraciones enfadaron a Mila Ximénez que no dudó en responder a Bárbara y enfrentarse con ella.


Desde que saltara a la luz la presunta relación que podrían haber tenido Bárbara Rey y la periodista Chelo Gª Cortés las informaciones se han disparado. Chelo García Cortés lo negó, pero el polígrafo al que se sometió determinó que mentía mientras la ex vedette solo respondió asegurando que ya había emprendido medidas legales.

A raíz de esta y otras polémicas sobre la familia de Bárbara, su hija, Sofía Cristo, aparecía enfadada en 'Sálvame'. Sofía se quejaba "del machaque" al que estaban sometiendo a su familia, Chelo García Cortés aseguraba que no volvería hablar del tema ya que ya negó la relación con Bárbara, pero Kiko Hernández sí ha hablado con Bárbara Rey y contará "lo que piensa del polígrafo de Chelo, de ti Mila" y, ante la reacción de Ximénez, continuaba dando un adelanto: "me dice que tengas mucho cuidado porque ella conoció a Encarna Sánchez en el 78, antes que tú, vivía enfrente y se conoce La Moraleja muy bien".

Ante estas palabras Mila Ximénez buscaba su cámara y decía: "ea, ya me he cabreado. Pero de verdad". Hecha la advertencia pronunciaba su alegato, asegura que le ha defendido a raíz del polígrafo de Chelo pero "no entiendo tu indignación porque como te has hecho reina del colectivo de lesbianas no entiendo por qué te molesta tanto porque estás agrediendo a tu hija", pero Sofía le interrumpía: "mi madre no se ha hecho abanderada de nada, de mí que soy su hija".

Pese a la advertencía, Ximénez continuaba primero negando: "lo mismo que le has dicho Kiko Hernández de mí, que me veías entrar y salir de la casa de la Moraleja, cosa que es incierto, sí que he ido a casa de Encarna, pero a Padre Damián. Fíjate si eres lerda. Porque a La Moraleja he ido dos veces" y, negado el punto, afirmaba: "Lo mismo que tú has dicho de mí me lo decías todos los días que me llamabas por teléfono de Isabel Pantoja, lo mismo. Lo primero que no vivías enfrente, porque no tenía nada (...) De encarna Sánchez no tienes ni idea, el tema de Chelo y tuyo yo sí lo sé y ahora vete al juzgado", decía para sorpresa de todos.

"Todos los días me lo decía lo mismo de Isabel Pantoja y nunca lo he dicho porque te coge al teléfono y está una hora y media", comentaba Mila, "¿Qué está diciendo que para atacar a alguien hay que llamar a alguien lesbiana?", continuaba. Pero entonces intervenía Sofía Cristo para decirle: "te tienes que lavar la boca ochenta veces para llamar lerda a mi madre, me piro de aquí".

Sofía Cristo parecía dispuesta a salir en plató pero el enfrentamiento continuaba: "no voy a permitir estas tonterías y menos de una persona que creía que me tenía aprecio", con estas palabras continuaba el cruce de acusaciones y terminaba con la salida de Sofía diciendo: " Tú eres la que menos tiene que hablar de tus temporaditas en Marbella".


Con la hija de Bárbara fuera, Mila se defendía: "Ya que tú has dicho lo de mi pasado en Marbella, no tengo ningún pasado, te voy a dar un consejo si quieres pasarlo bien y oír pasados, cógete una botella de vino, siéntate con tu madre y que te cuente el suyo, que hay tela".

También se dirigía de nuevo a Bárbara Rey para decirle: "te voy a recordar que he conocido a Susana estrada, a alguna que otra, amigas tuyas, en fin, amigas tuyas de un pasado que todos tenemos pasado, todos, todos". Pero, finalmente, Mila Ximénez explicó el motivo por el que cree que Bárbara hace esas declaraciones: "está cabreada conmigo en Marbella porque durante un tiempo se me prohibió saludar a Bárbara Rey. Para que no me mezclara porque tenía relaciones con gente que estaba muy vinculados con lo que hacía, se convirtió en una apestada en un tiempo y yo que me hacía gracia, si quería mantener unas amistades no podía saludar a Bárbara rey. Ese es mi pasado en Marbella".

Pero la madeja aumentó aún más. Chelo García Cortés explicaba que, con respecto a Mila Ximénez "me ha dicho que ella en ningún momento ha hablado en esos términos de ella". Pero Kiko no estaba disupesto a ser desmentido y recordaba que Bárbara ya le negó una vez y, años después, se demostró que había dicho la verdad: "ella me comentó una cosa de Sofía que si le gustaba una cosa u otra, lo contéy me estuvo demintiendo durante cuatro años y, de pronto, se sienta en un plató de televisión y me dijo que era verdad que por qué lo había contado".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad