18/11/11 |

Mª Ángeles, segunda repescada en 'Acorralados'

La inesperada salida de ‘El Dioni’ por el riesgo a sufrir una trombosis ha dejado una plaza libre en ‘Acorralados’. Por ello, la organización ha decidido que, dado que sería injusto que entrara un nuevo concursante a estas alturas del reality, el público elija entre los últimos expulsados. Mª Ángeles y Raúl han sido los candidatos y, finalmente, la audiencia ha querido que sea la concursante quien vuelva a convertirse en ‘acorralado’.


'El Dioni' se ha visto obligado a abandonar 'Acorralados' por riesgo de sufrir una trombosis, lo que ha dejado una plaza vacante en la casona. La organización del programa ha decidido remediarlo y llenar el vacío que ha dejado el ladrón de furgones más famoso de España.

Dado que a estas alturas del reality la entrada de un nuevo concursante podría ser injusta para el resto de participantes, la organización de 'Acorralados' ha decidido que la elección, que quedaría en manos del público, sería entre los tres últimos expulsados: Raúl Hidalgo, Antonio David Flores y Mª Ángeles Delgado.

Antonio David Flores declinó la oferta del programa asegurando que "en plató estoy mucho mejor", pero Raúl y Mª Ángeles si aceptaron ser canditados a la segunda repesca de 'Acorraldos'. Jorge Javier anunció entonces que, durante diez minutos, la audiencia tenía la misión de elegir entre ellos para volver a la casona como concursante.


Pasado el tiempo de las votaciones, el presentador anunciaba que la audiencia tenía muy clara su decisión. Los espectadores se decantaron por Mª Ángeles que, sin termirar casi de creérselo, ya que acababa de llegar a plató como la última expulsada, partía rumbo a Asturias para volver a la casona como el segundo repescado de esta edición de 'Acorralados'.

2 comentarios:

Publicado por: Anónimo | 18/11/11, 16:15

me encata... alvaro ecassi deberia irse a la calle por manipulador y prepotente... hay que ser mas sencillo en la vida.. vale que es currante pero eso de ir se sobradillo. y.. mariageles ganadora..

Publicado por: FANS MARI ANGELES | 18/11/11, 16:42

www.fansdemariangeles.blogspot.com

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad