18/11/11 |

Blanca, a Don Leandro: "Quiero que conozcas a tu nieto"

Blanca envia un mensaje de reconciliación a su padre, don Leandro de Borbón, después de 14 años sin relación. Desea que vuelvan a ser una familia y que su hijo por fin conozca a su abuelo.


"¿No te dan ganas de hacer borrón y cuenta nueva?". Blanca se emocionó cuando Jorge Javier le preguntó por su padre. Guardó unos segundos de silencio y dijo: "En este momento de mi vida sí".

Hace 14 años, después de que Blanca criticase a la nueva esposa de su padre y de tildar a su padre de calzonazos, Don Leandro de Borbón cortó la relación con su hija. Blanca confesaba en la décima gala de Acorralados que está dispuesta a reconciliarse con su padre: "Por el niño. Y por él también, porque ya es muy mayor y yo creo que, el día que se tenga que ir de aquí, es mejor irse en paz, con el cariño de sus cinco hijos".

Blanca se sincera
Jorge Javier ha dirigido a la perfección las preguntas y ha guardado los silencios oportunos para que Blanca se confesase con los espectadores de Acorralados:

Jorge Javier: "¿Estarías dispuesta a dar un poquito tu brazo a torcer para que se produjese la reconciliación?

Blanca: "Sí".

Jorge Javier: "¿Quieres dirigirte a él, Blanca?"

Blanca: "No merece la pena vivir la vida sabiendo que tu padre está todavía vivo, y que está aquí, y que no puedas hablar con él. Que no te puedas abrazar con él, que no conozca a su nieto. No sé, no tiene ningún sentido. Si todos nos vamos a ir al otro barrio, fijo, entonces mejor irse con el corazón lleno ¿no? de los que te han querido, de los que te quieren".

Jorge Javier: "¿Te quieres dirigir a él?"


Blanca: "Sí. Papá, que si me estás viendo a parte de todo el ridículo que estoy haciendo en algún momento y de las chorradas que hago y tal, pues que sí que me gustaría verte y darte un abrazo. Y que vieras a Pablito y le dieras un abrazo. Que vinieras".

Jorge Javier: "¿Qué significaría en este momento de tu vida ese abrazo para ti, Blanca?".

Blanca: "Importante. Importante. Lo he echado mucho de menos, de pequeña y de unos años a esta parte, verle constantemente en la televisión y escuchar hablar de él a unos y a otros, a sus propios amigos que vienen a comer al restaurante y me dicen como está. Me da mucha pena porque ha pasado por el quirófano este invierno y me da pena, me gustaría verlo ya y abrazarle. Hace 14 años que no sé nada de él. A nivel físico no le siento ¿sabes? Y a mí me quería mucho, y a mis hermanos también, cuando éramos pequeños. Es una pena, lo paso mal. Cada vez que me pregunta Pablo por él, pues siempre le digo que está en el extranjero. Es una judiada".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad