18/11/11 |

Liberto, Úrsula y Álvaro, nominados

Las nominaciones en 'Acorralados' están cada vez más reñidas, pero todos tienen muy claras sus estrategias. De las nominaciones del grupo han subido a la palesetra Liberto, Úrsula y Álvaro con dos puntos cada uno, por lo que Nagore, como la nueva capataza, ha desempatado librando a Úrsula de la expulsión, pero por muy poco tiempo, ya que en su nominación directa ha vuelto a exponerla.


Álvaro: Úrsula, porque se quiere ir.

Blanca: Liberto, porque es mi íntimo.

Úrsula: Liberto, porque está frito por irse de aquí, a ver si tiene suerte y la semana que viene se puede ir.

Liberto: Álvaro, porque es hora de igualar las fuerzas y quiero que esté en el caldazo de las nominaciones.

Raquel: Úrsula, con todo mi dolor, es mi paño de lágrimas, pero ella quiere irse porque cree que estará mejor fuera.

Regina: Álvaro, no tengo nada en contra de él, pero antes que nominar a otro, prefiero nominarlo a él.


La decisión de la capataza
Nagore, como nueva capataza, ha tenido dos misiones durante la Gala 10. La primera deshacer el triple empate entre Álvaro, Liberto y Úrsula, salvando de la expulsión a su compañera. La segunda, dar el nombre de su nominado directo, que sorprendentemente ha sido Úrsula: "Salvo a Úrsula, porque de los tres es con la que más afinidad tengo y a la que más cariño le tengo. Pero la voy a nominar a ella, porque a pesar de la sorpresa que le han dado, sigue diciendo que quiere marcharse y Raquel y Blanca no quieren irse, pero no la echéis, por favor".

1 comentario:

Publicado por: Anónimo | 18/11/11, 16:55

Este pograma le viene muy grande a Jorge Javier, ademas
es un obsexo que solo piensa en lo mismo, se ve que esta muy nesecitado.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad