14/11/11 |

Lydia Lozano: "Me quité un peso de encima con Al Bano"

Finalmente, Lydia Lozano explicó que Al Bano había pedido que no estuviera en plató durante su entrevista en 'Sálvame Deluxe'. Pasada la entrevista, la periodista reconoce que para ella supuso un alivio dado que creía que su decisión, acudiera o no al plató, habría sido criticada.


Desde que se supiera que Al Bano se sentaría en el plató de ‘Sálvame Deluxe’, el mayor interrogante era también acudiría Lydia Lozano. La periodista, que investigara hace años la desaparición de la hija del cantante, no pudo demostrar su información y tuvo que pedir perdón. Finalmente, cantante y periodista firmaron un acuerdo por el que Lydia no podría hablar del caso Ylenia ni retomar la investigación.

La periodista cumplió su parte, sin embargo, lo ocurrido fue motivo de lágrimas. Por ello, el interés en el encuentro de ambos en ‘Sálvame Deluxe’. Pero Lydia se encontraba ante un dilema: quedarse en casa y no sufrir de nuevo o acudir al programa.

Dudas y más dudas que se vieron resueltas el mismo viernes. Al parecer, el cantante incluyó una cláusula en la que se pedía que Lydia Lozano no estuviera presente en la entrevista. “¿Te gustó que te vetara?”, le preguntaba Jorge Javier Vázquez y Lydia respondía: “la verdad cuando me dijo la directora que por contrato existía esta cláusula, dije pues mira me ha quitado un peso de encima”, reconocía la periodista.


Por su parte, Lydia ya había tomado una decisión: “Dije que quería venir y que cuando saltara el tema me iba”. Pero la decisión de Al Bano cambió las cosas, para Lozano supuso un alivio porque así “ya no hay crítica, me ha vetado”.

1 comentario:

Publicado por: Anónimo | 15/11/11, 17:21

para lidia....ojalá hubiera encontrado yo, una persona que se preocupase de buscar a mi hijo, desaparecido hace 14 años, ánimo y no llores por esos padres que sólo hacen caja hablando de su hija, besos charo es mi nombre y te agradezco tu esfuerzo, aunque sus padres no lo hagan

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad