14/11/11 |

El equipo de 'Sálvame' quiere posar en 'Interviú'

Parece que el posado de Terelu Campos ha despertado a los colaboradores de 'Sálvame'. Comentando su posado en la portada de la revista 'Interviú', Belén Esteban anunciaba que le gustaría hacer una portada embarazada y Rosa Benito aseguraba que si las fotos eran como las de su compañera se replantearía la posibilidad de posar.


Las fotos que ha protagonizado Terelu Campos han despertado las dudas en ‘Sálvame’ ¿Qué colaboradores querrían protagonizar la portada de ‘Interviú’? Todo comenzó cuando Jorge Javier Vázquez decía a Belén Esteban que, quizá, Terelu Campos le superaría en lo que a ventas de revistas se refiere y Belén no dudó en retarle: " a ver si tú nos superas". El presentador no iba a guardar silencio y decía: "que me lo propongan, que lo hago".

Pero hay más. Rosa Benito, a quien le ofrecieran ocupar la portada tras su paso por ‘Supervivientes’, parecía haber cambiado de opinión: "haciendo un posado así no me importaría hacerlo".

Aún más disposición mostraba Kiko Matamoros: "Yo saldría, es que ni lo dudo", es más, no insinuaría nada, solo enseñaría: "Totalmente desnudo". Eso sí, el colaborador hacía un gesto que, sin lugar a dudas, aludía al importe de las fotografías.


Belén Esteban, a quien ya hemos visto en las portadas, explicaba que ella haría otro ‘Interviú’, esta vez "embarazada". Sin embargo, t iene muy claro lo que no haría: un desnudo integral. Es más, ya se lo ofrecieron: "me daban una barbaridad de dinero, hace bien poco, mucho dinero". La co -  presentadora no quería dar cifras pero con las quinielas que comenzaron a hacer sus compañeros, finalmente, supimos a cuánto ascendía la propuesta: 50 millones.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad