15/11/11 |

Blanca: "Dioni me ha llamado retrasada y borracha"

Blanca ha dicho "basta". No piensa soportar ni una sola falta de respeto más de Dioni. La gota que ha colmado el vaso han sido los graves insultos que su compañero le dedicó la noche anterior.


Aunque aún no hemos visto las imágenes de la polémica, el asunto ha corrido por la casona como un reguero de pólvora. Al parecer, cuando 'El Dioni' se quejó de la falta de comida, Blanca le echó en cara que él al menos había compartido con Reche la estupenda fabada que trajo la madre del asturiano. Por algún motivo, la observación enfureció al del frugón, que arremetió contra su compañera profiriendo insultos como "retrasada mental" y "borracha".

"Que no me insulte, que me ignore si quiere pero se acabaron los insultos. Como me vuelva a insultar soy capaz de coger un cubo de agua fria y tirárselo a la cara", comentaba a Borbona completamente harta.


El desencuentro ha dejado tan tocada a Blanca que la pobre no se atreve ni a enfrentarse a su rival. Es por esto que ha pedido a Raquel Bollo que interceda por ella ante el capataz para que tome cartas en el asunto.

Como Liberto se lleva bien con Dioni, también le ha pedido a él que la proteja. Sin embargo, él le ha aconsejado que libre sus propias batallas: " No le dejes tu que te insulte a rti tu eres la unica que le puede parar los pies".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad