10/11/11 |

Lydia Lozano, entre lágrimas


TRAS UN ENFRENTAMIENTO CON KIKO HERNÁNDEZ
Al principio del programa, Lydia Lozano dejaba caer que temía ciertos comentarios de sus compañeros, los ‘Kikos’ si se sentaba en el plató de ‘Sálvame Deluxe’ durante la entrevista de Al Bano el próximo viernes. Kiko Hernández se mostraba herido por este comentario, asegura haber defendido a Lydia sobre este tema durante años y, finalmente, la colaboradora acababa entre lágrimas.

Finalmente, Lydia explicaba que no son sus compañeros el motivo de sus dudas, sino que si le hacen algún tipo de comentario: “yo digo una burrada, soy muy espontánea y muy impulsiva”. Por todo ello, dice haber pensado algo, pero parece haber cambiado de opinión: “Pensé que tenía que venir y ahora pienso que no tengo que venir” ¿Cuál será su decisión final?

1 comentario:

Publicado por: Anónimo | 10/11/11, 22:24

Lidia Lozano:
te irá muy bien en el trabajo, te será rentable, conservarás la silla, pero hay algo, que ya has perdido para siempre en el mundo televisivo, y es la dignidad. ¡Por favor! no denigres más, siento vergüenza ajena cada vez que te veo con esas lágrimas absurdas, y como me pasa a mí, le pasa a la mayoría de la gente.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad