10/11/11 |

Lydia: "Pensé que tenía que venir y ahora pienso que no"

La colaboradora de 'Sálvame' intenta decidir si acudirá o no a la entrevista que Al Bano Carrisi concederá en 'Sálvame Deluxe' pero, un pequeño encontronazo a raíz de este tema con Kiko Hernández, podría haber inclinado la balanza. La colaboradora no ha podido evitar las lágrimas y se dirime entre ejercer su profesión o evitar el encuentro con el cantante.


Para Lydia es una situación “dura”, una decisión “difícil”. La periodista debe decidir si acude o no a ‘Sálvame Deluxe’ durante la entrevista de Al Bano Carrisi. La periodista investigó la desaparición de su hija Ylenia, creyó tener pistas pero no pudo demostrar su información y pidió perdón. Tras esto, Al Bano y Lydia llegaron a un acuerdo por el que ella debía zanjar el tema y no volver a tratarlo.

Por ello, Lydia duda acudir o no al plató. La audiencia está dividida, como así lo reflejan los datos de la encuesta que hemos abierto en telecinco.es y ella siente lo mismo. Lydia decía temer también los posibles comentarios de sus compañeros durante la entrevista y estas palabras herían a Kiko Hernández que ha defendido a Lydia sobre esta cuestión durante años.

Tras este pequeño ‘encontronazo’, Lydia Lozano acababa entre lágrimas. Aclaraba que si no acude a Sálvame Deluxe no será por sus compañeros, sino por ella misma. Sin embargo, lo ocurrido parece que le ha hecho cambiar de opinión: “Pensé que tenía que venir y ahora pienso que no tengo que venir”.


Pero la decisión parece que aún no está tomada. Lydia aún se debate: “Creo que no tengo necesidad ni de que me insulten, si vengo porque vengo y dirían mira ya se cree, se lo pasa todo por el forro, si me quedo en casa es que me arrugo… ¡Qué necesidad tengo yo de pasar por esto!” Pero... ¿Qué decisión tomará finalmente Lydia Lozano?

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad