10/11/11 |

Al Bano, a Romina: "Tú sí me has robado algo, el alma"

A pocas horas de la entrevista en 'Sálvame Deluxe' de Al Bano Carrisi, el programa muestra un avance de sus declaraciones. El cantante asegura que su mujer "ha mentido" en en su entrevista en el programa y le pide "respeto" por lo que han vivido juntos. Pero también habla de Lydia Lozano, asegurando que él no puede perdonarle "no soy Dios", dice haber olvidado pero matiza "no todo".


Romina Power se sentó en el plató de ‘Sálvame Deluxe’ y concedió una entrevista en la que, además de hablar sobre la desaparición de su hija Ylenia y expresar su convicción de que “está viva”, habló de su matrimonio con el cantante italiano, Al Bano. Power aseguró que había recibido “una patada” y “algunas bofetas” y, ahora, el cantante se sienta en el plató de ‘Sálvame Deluxe’ para responder a las declaraciones de su ex mujer.

‘Sálvame’ nos ha mostrado un avance de sus declaraciones en las que, en primer término, el cantante se dirigía a Romina tajante: “Ha mentido”. Le exigía también “respeto” por lo que han vivido juntos, “una historia que ha sido grande, no para los demás, para nosotros, para nuestros hijos”.

Al Bano aseguraba no haber robado nada a su ex mujer, pero a ella sí le acusa “tú sí me has robado algo, el alma”. El cantante se mostraba indignado: “no puede enfangar a un hombre que le ha dado solamente cariño, siempre”, decía marcando cada sílaba de las últimas dos palabras.


Pero también abordó la polémica con Lydia Lozano. La periodista, que hizo un acuerdo con el cantante de no reabrir la investigación que sobre Ylenia hizo hace años, y que ya pidió perdón, está indecisa ya que no sabe si acudir o no a la entrevista del italiano. Cuando le preguntan por ella, Al Bano dice: “Tú pides mi perdón, yo no soy Dios, te he olvidado, pero no todo”.

Tras escuchar estas palabras, Lydia aseguraba no tener nada que decir y matizaba: “no he vuelto a pedir perdón, ni se lo pido ni quiero nada”, explicaba.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad