18/11/11 |

El retorno de Karmele Marchante

Tras el anuncio de su vuelta, Karmele Marchante ya se ha encontrado con sus compañeros, al menos, a través de la pantalla. En una conexión en directo, la ya colaboradora de nuevo dice estar preparada para el retorno y dispuesta a hacer un esfuerzo para que la convivencia entre ellos sea buena.

Mila pide días libres por la vuelta de Karmele
¿Qué te parece la vuelta de Karmele a Sálvame?
Karmele regresa a 'Sálvame'
Todo sobre Karmele Marchante

A lo largo de toda la tarde, el programa anunciaba que una famosa internacional, con don de idiomas y también cantante, volvía a la luz pública y retomaba su actividad en televisión. Después de muchas sospechas, dimes, diretes y especulaciones, descubríamos que no se trata de otra que de la ex colaboradora de 'Sálvame', Karmele Marchante.

Tras multitud de enfrentamientos, Karmele Marchante decidió "para conservar mi salud", dejar su silla tanto en 'Sálvame Diario' como en 'Sálvame Deluxe'. Han pasado siete meses sin ella pero el programa anunciaba su retorno, primero en 'Sálvame Deluxe' y luego con una sección en el diario.

Por fin hemos podido verla y, ya con ella en pantalla, confirmaba su vuelta, aseguraba estar preparada y también dispuesta a hacer un esfuerzo para que la convivencia entre colaboradores sea buena. La colaboradora escuchaba las reacciones de sus compañeros a la noticia de su vuelta, también cuando Mila pidió unos días de vacaciones para operarse, y respondía: "Muy bien muy bien, todo muy bonito, os doy las gracias".


Kiko Matamoros tomaba entonces la palabra para decir a su de nuevo compañera que durante su ausencia "te hemos echado de menos muchas veces" y por ello decía querer "que te quedes con eso a pesar de todos nuestros roces al final tenemos de ti un grandísimo recuerdo y te hemos añorado".

"Muy bien, espero que hables como portavoz", respondía Karmele, pero entonces intervenía Mila para decir: "¡No!" y Matamoros añadía que sus palabras "me van a costar que cuando pida un cigarro, alguno no me lo de".

¿Cómo será el reencuentro entre los compañeros? La respuesta, en 'Sálvame Deluxe'.

1 comentario:

Publicado por: mickel | 19/11/11, 0:30

deprimente,pero por la parte que mas me decepciona es x la de karmele, se que la cosa esta muy zp,pero la dignidad donde se queda

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad