8/11/11 |

Kiko Rivera y Jessica Bueno esperan un hijo

Kiko Hernández y Matamoros han anunciado una noticia bomba en 'Sálvame': "Kiko Rivera y Jessica Bueno están de buena esperanza", decía Matamoros que añadía que la pareja también "anuncia enlace matrimonial". Luis Rollán, amigo de Isabel Pantoja, confirmaba la noticia: "en la familia están contentísimos".


A lo largo de la tarde, 'Sálvame' anunciaba una noticia bomba. Hasta que pudo contrastarse, solo hubo pistas pero, finalmente Kiko Matamoros recibía la confirmación: "Acabo de recibir una llamada que la confirma 100%", añadía que los más interesados "están confirmando a sus amigos la noticia" y comentaba que la noticia "ha sido en un secreto absoluto solo lo sabían familiares directísimos".

Juntos, Kiko Hernández y Kiko Matamoros se subían al púlpito de 'Sálvame' y el ex gran hermano tomaba la palabra: "Maribel [Isabel Pantoja] va a ser abuela" y Matamoros continuaba diciendo "porque Kiko Rivera y Jessica Bueno están de buena esperanza". Pero había más ya que Matamoros añadía que la pareja: "anuncia enlace matrimonial".

Los 'Kikos' explicaban que la noticia será anunciada por la pareja "en la revista '¡Hola!" pero 'Sálvame' la confirmaba hablando con Luis Rollán. El amigo de Isabel Pantoja intervenía en directo para asegurar que en la familia "están contentísimos, locos". El colaborador reconocía que no había conocido la noticia por la familia pero sí ha podido contrastarla con el propio Kiko Rivera que está "muy feliz".

Además, el colaborador añadía que Jessica Bueno no está embarazada de tres meses, como se había comentado en la mesa del programa, sino que está "de un mes y medio más o menos". Y reiterando que la familia al completo está "feliz y contenta", concluía su intervención.

3 comentarios:

Publicado por: Anónimo | 8/11/11, 22:21

Como se nota que Isabel Pantoja y su hijo, ficharon por telecinco, sino de que iban a dejar que se diera la noticiapor primera vez, en esta cadena. Ayyyyyyyyyyyy!!, "Don dinero poderoso Caballero".

Publicado por: Anónimo | 8/11/11, 22:29

felicidades Isabel,te mereces esto y mucho mas.

Publicado por: Anónimo | 9/11/11, 23:02

pues yo me alegro por ellos si estan enamorados que sigan asi y que sean muy felices FELICIDADES!!

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad