8/11/11 |

Sálvame felicita a Ana Rosa Quintana por su Premio Ondas

Así lo anunciaba Jorge Javier Vázquez, Ana Rosa Quintana se convierte en el nuevo Premio Ondas. 'Sálvame' en pleno aplaudía la noticia y el presentador felicitaba a su compañera en directo. La presentadora confesaba haberse emocionado tras conocer la noticia, compartía el galardón con todo su equipo y reivindicaba el trabajo de los profesionales que hacen televisión.


Jorge Javier Vázquez recibió la noticia de ser premiado con el Ondas en 'Sálvame' y ahora no ha dudado en parar el discurrir de su programa para anunciar a la nueva premiada: "Acaban de anunciar, una de las noticias que más me alegra y lo digo de todo corazón, una queridísima compañera, muchísimas felicidades, ¡Ana Rosa Quintana, Premio Ondas!", decía y 'Sálvame' en pleno le aplaudía junto a su presentador.

Vázquez se disponía a felicitar a la presentadora en directo y la llamaba desde su teléfono móvil: "Estamos en directo, felicidades nos alegramos un montón", decía el presentador y, a través del altavoz del móvil, podíamos escuchar las primeras palabras de la presentadora: "Gracias, gracias".

La presentadora accedía a que 'Sálvame' le llamara en directo para recoger sus primeras impresiones."¿Cómo te has enterado?", era la primera pregunta de Jorge Javier y la respuesta era: "De casualidad (...) No me he enterado de nada hasta el último momento porque tenía una reunión, estaba revisando papeles, me llama Marisol y me dice: ¡Que te han dado el Ondas!".

Ana Rosa confesaba que, tras escuchar este anuncio "me he emocionado un poco, se me ponía un nudito en la garganta". La presentadora aseguraba que le gusta "compartirlo", recordaba que Jorge Javier Vázquez también obtuvo este galardón y quería reivindicar "el trabajo de los compañeros de la tele que hacemos programas diarios, información y entretenimiento, que a veces no se tiene en cuenta, y es difícil entretener a la gente".

Además, Ana Rosa quería hacer una mención al equipo de su programa: "ahora es un poco para compensar a todo mi equipo ya que ha sido una temporada complicada" aunque también reconocía que ha habido "muchas satisfacciones".

Jorge Javier felicitaba de nuevo a la presentadora: "creo que es un ondas merecidísimo, te lo mereces desde hace muchos años" y reconocía que Ana Rosa es "una de las personas de las que más he aprendido de televisión, gracias".


Belén Esteban tomaba la palabra: "Muchas felicidades a ti sobre todo y al equipo que os quiero mucho", a lo que Quintana respondía: "Y yo a ti, sabes que te quiero Belén". Mila Ximénez se unía a la felicitación. "creo que ha sido de las temporadas más brillantes que has tenido. No he visto un Ondas más merecido este año" y, cuando Ana Rosa aseguraba que este premio es también "de todos los que me han acompañado", Terelu replicaba divertida: "no te quites mérito".

1 comentario:

Publicado por: Anónimo | 8/11/11, 22:32

esta señora si se lo merece, no tu,jorge javier,que lo unico que haces es burlarte de todo el mundo.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad