8/11/11 |

Al Bano: "No merezco todo este fango, no me pertenece"

Tras al entrevista de Romina Power en 'Sálvame Deluxe', la reacción de Al Bano se esperaba. El cantante se ha mostrado "indignado" y "abatido" por las palabras que le había dedicado su ex mujer y ha dejado muy claro que no iba a permancer impasible.


Romina Power llegaba a ' Sálvame Deluxe' dispuesta a hablar sobre su versión de la desaparición de su hija, Ylenia Carrisi, pero también lo hizo de su ex marido, el cantante Al Bano. Power aseguró haber recibido "una patada" del cantante y "alguna que otra bofetada". Tras esta entrevista, 'Sálvame' se ha desplazado hasta Italia y el reportero Juanjo Perona ha logrado hablar con el cantante. Su cara hacía presagiar su enfado…

"Sin palabras", aseguraba Al Bano haberse quedado tras ver la entrevista de Romina Power en 'Sálvame Deluxe', " es como ver a otra persona". "Cada uno tiene su verdad", consideraba el cantante, " pero más que con palabras, yo voy a representarme con hojas escritas, firmadas por ella y por mí". " Rechazo todo lo que ella ha dicho de una manera muy amable pero muy firme", sentenciaba, " no merezco todo este fango, este mundo sucio que nunca me ha pertenecido y que no me pertenece". "Soy hombre de tierra, un hombre de escenario, pero conozco también el arte de la mentira y quien la hace", explicaba, "pero yo prefiero quedarme más hombre de tierra que de mentira". " Soy el mejor padre del mundo y lo puedo demostrar", aseguraba Al Bano, "el cuadro que me ha pintado Romina se lo mando a remitente".

Al Bano no quería defenderse de las acusaciones de agresión: "La respuesta no la quiero dar yo", aseguraba el cantante, "mis hijos son testigos, mi público es testigo, las personas que trabajan conmigo también, si me comporto muy mal algo va salir pero de persona violenta sobre mí no puede salir nada".

Tras ver la entrevista de Romina Power junto a Al Bano, Juanjo Perona explicaba  como había sido la reacción del cantante y cuales eran sus impresiones sobre la situación.

"He visto a un Al Bano hundido, triste, decepcionado y abatido", aseguraba Juanjo, "no se esperaba lo que se ha encontrado a lo largo de esas 4 horas y media de programa y mientras lo veía iba rebatiendo una cosa detrás de otra a Romina", comentaba. " Le ha dolido la imagen como padre que ha dado de él", afirmaba Juanjo, "porque si algo valora en esta vida es la unión familiar, una unión familiar que ha intentado mantener por todos los medios con Romina pero que ella le ha puesto muy difícil".

"Lo que se ha encontrado era mucho peor de lo que esperaba, ha tenido unas horas de intensa amargura en las que Romina explicaba unos malos tratos que, según él, nunca han existido", explicaba el reportero, "y le parece indignante que además lo haya hecho con una sonrisa en la cara".

"No sabe por qué lo ha hecho", comentaba Juanjo, "pero nos da una pista (...) Hace un mes Romina estuvo aquí", explicaba el periodista, "se encontró a un Al Bano repuesto de las adversidades, había rehecho su vida, tenía hijos con otra mujer, tenía otra pequeña gran familia, además la casa que ella había dejado atrás se había convertido en un gran imperio turístico y Al Bano cree que eso es algo que a Romina le ha fastidiado porque ella sigue anclada en el pasado y no ha evolucionado como persona". "Al Bano dice que no va hablar", anunciaba Perona, "porque va a demostrar todo con papeles y no con palabras".


Al Bano, sobre Lydia Lozano
Además, el cantante "tenía un mensaje para Lydia Lozano", aseguraba el reportero, "en el momento en el que aparecía su imagen llorando, se ha echado las manos a la cabeza como diciendo por favor, esta mujer sigue llorando". "Me ha preguntado por la imagen pública que tiene Lydia como periodista y como persona en nuestro país", explicaba Perona, "le he explicado que Lydia es una buena compañera, muy apreciada y que su único fallo ha sido investigar algo que no ha podido demostrar, pero él no estaba de acuerdo".

"Opinaba diferente a mí porque cree que eso lo puedes hacer durante uno, dos o tres días", comentaba el periodista, "pero no puedes mantener durante 3 meses una mentira porque considera que ella sabía desde el primer momento que estaba investigando y hablando de algo que era mentira". " He visto a un Al Bano furioso y diría que con algo de rencor al hablar de Lydia", consideraba Juanjo, "decíamos que en marzo la había perdonado pero desgraciadamente no ha olvidado este tema tan desagradable".

"El día el 11 del 11 del 11 aterriza en Madrid Al Bano con toda serie de pruebas para dejar a Romina con el culo al aire, firmado Jimmy Jiménez Arnau", anunciaba Kiko Hernández, tras recibir un mensaje del colaborador de 'La Noria' e íntimo amigo del cantante italiano. "Yo estaré en Canarias", contestaba Lydia, "porque es un tema entre Romina y Al Bano".

A muchos de sus compañeros no les ha parecido bien la reacción de la colaboradora y así se lo han manifestado. Creían que debía estar presente en la entrevista de Al Bano y no huir, pero ella se ha explicado: "Siempre he ejercido el periodismo desde al libertad y desde lo que yo he querido", comentaba Lydia, "y creo que no debo estar en esa entrevista porque me juego mucho y como no me sé estar calladita, no me la voy a jugar".

2 comentarios:

Publicado por: Anónimo | 8/11/11, 22:16

¿...Quién da mássssss?, que pena de no ser famoso, que fácil gana esta gente el dinero, por contar su vida privada, la profesión ya no vende, ni vale, solo prima en este mundo, separaciones, con quien se acuestan, en fín, cada día a peor.

Publicado por: Anónimo | 8/11/11, 23:50

Me creo a.Roina, la cara de este tio no me da ninguna confianza y Lidia mejor que no haga caso a los manipuladores de los Kikos. Lo que ellos dicen tiene.que ser por co... Verdad y manipulan todo.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad